El sensor q envía la temperatura al reloj es otro. Bueno, doy por echo q los 1.8 son iguales. Tendrá un sensor de 1pin por algún sitio
El sensor q envía la temperatura al reloj es otro. Bueno, doy por echo q los 1.8 son iguales. Tendrá un sensor de 1pin por algún sitio
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Pues entonces será el del aacc, el que activa el vaporizador??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se si cuando dices vaporizador te refieres al ventilador frontal del aire acondicionado. Si es así si.
Lleva un termocontacto de dos velocidades para el ventilador digamos principal y el otro es el q activa el ventilador del frontal. Este, de una sola velocidad únicamente
El del aire acondicionado es el que lleva encastrado en la vigueta delantera. Si ahora funcionan al revés es que habrás intercambiado los conectores, ¿no?
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Cuando a mí me fallo la conexión del electro saltaba el del aire supongo q a método de avería o algo similar. Cierto es q era un V6 y lleva algo diferente el sistema.
Pero si arrancan al contrario de cómo deben... ahora sí q estoy perdido
Una cosa rápida, lleva dos termocontactos una arriba y otro abajo, sabéis decirme si lleváis el que es redondo ( porque el otro es ovalado) arriba o abajo???
A ver si me estoy volviendo loco y el inútil del día taller me los a cambiado el de arriba por el de abajo por eso van alreves
Gracias jero te lo agradezco.
Solo que hoy me a pasado algo singular que ya me a roto todos los esquemas...al entrar al garaje me sé a calentado pero en vez de saltar el electro me a saltado el que está delante, el que antaño me saltaba cuando daba al aacc, y para probar ya di al aacc y para sorpresa se puso el electro..... este coche está mal de cabeza. Que leches será si están nuevo y son iguales...
Revisa el conector del electro. No es el primero q me falla a mi