Del tema de martillear la puntera te puedes ahorrar mucho si buscas un alternador muy pequeñito ( yo llevo uno de 45A de Aixam)
De ese modo lo puedes acercar mucho al bloque, con el soporte del 16V, y no molesta la polea
Del tema de martillear la puntera te puedes ahorrar mucho si buscas un alternador muy pequeñito ( yo llevo uno de 45A de Aixam)
De ese modo lo puedes acercar mucho al bloque, con el soporte del 16V, y no molesta la polea
Bueno ya tenemos el primer arranque
He incorporado el autoblocante Quaife que tenia comprado desde hace 8 años ya que me ponía.
Ahora a seguir dandole caña! Pronto primeras pruebas , para este aniversario.
Pues excelente tío perro. Animo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Que caja le has dejado?
Para mi, el autoblocante fue una de las mejores compras que hice, ya nos contarás impresiones
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Este post se da por cerrado, despues de unas cuantas diferencias entre el coche y yo, he decidido despiezarlo y usarlo para el Plan Moves 3 , por la compra de un coche nuevo de Zero emisiones
Vaya final inesperado. Que diferencias importantes eran esas?![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Q lastima coñe. Tanto dan en un plan moves de esos como para no intentar ni la venta?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Joer, vaya jarronazo de agua fría... que pasó pues?
Han tenido que ser diferencias irreconciliables (a nivel de cuernos) para romper una relación tan prometedora, ya nos dirás.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.