No si no lo digo por que parta, sino porque dinamicamente se vuelve una miseria, y si me estas hablando de autoblocantes y semislicks, pues intención de pasear no debes tener! Pero el gato es tuyo logicamente!
No si no lo digo por que parta, sino porque dinamicamente se vuelve una miseria, y si me estas hablando de autoblocantes y semislicks, pues intención de pasear no debes tener! Pero el gato es tuyo logicamente!
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Pues razón llevaras, pero el vano esta pintado de cuando se hizo el primer swap y la verdad da mucha pereza resoldar y tener que volver a pintar.
Ahora os pongo una actualización de primeros de año, para empezar fuerte.
aquí tenemos el motor ya limpio , con el embrague y la caja de cambios puesta limpita también. Como aún estoy decapando la tapa de balancines, he colocado distribución y tapa de distribución y de balancines las montare con el motor montado, para no retrasarlo.
El embrague y volante motor he puesto el que llevaba el XE recién puesto, un volante aligerado y un disco original forrado en Kevlar , nose si es útil o no.
El autoblocante como no hay que abrir la caja, solo hay que quitar el cubo de un lado y la tapa inferior, lo hare con el motor montado por comodidad aunque parezca raro.
Me gustaría saber para ganar algo de tacto de pedal, que bomba y servo puedo adaptar, que me recomendáis, llevo 256mm delante y discos de corsa C Gsi detrás .
Bueno, pues ya nos contarás impresiones sobre ese embrague, de momento, limpio parece a va. Ja ja ja
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
He estado avanzando un poco :
Intente meter el motor con el colector de admisión y el alternador y solo veía problemas.
Al final desmonte de todo y lo metí pelado. y ahora montaré.
he estado buscando fotos de otros C20XE en corsa pero en el club no he encontrado nada.
Poco a poco voy avanzando, pero con el peque tengo el tiempo mas restringido. Lo que pasa que quiero acabarlo ya , para meterme con el Speedster y con el Kadett . Dios cuantos frentes.