Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: problema tubo de vacio corsa B GSI 16v C16XE

Predeterminado

Bueno, pues he estado hoy en la Opel y hemos buscado por el Núm. De bastidor y ahí no aparece nada de esos tubos de vacío transparentes ni la válvulita esa ni nada.

Así que me han dado un cacho de ese tubo negro de 4mm para anular la historia esa de la T que va a la válvula y ponerlo tal cual, como se supone que venía de origen.

A ver si mañana lo puedo montar de nuevo toda la admisión y pruebo a ver....

Predeterminado

bueno, pues el coche ya esta en la calle, ayer lo monté todo de nuevo anulando la electrovalvula esa y dejándolo todo como se supone va originalmente, el ralenti ya se queda estable, aunque sigue dando algún tirón al acelerar a fondo, asi como golpes, eso solo si se acelera a fondo, si se va progresivo va seguido y constante, como debe.

le hice el diagnostico y daba error 22, 44, y 72. pero como puede ser que estarían ya en memoria de antes, pues esta noche lo he dejado con la batería desconectada para que se quiten, y esta mañana he dado una vuelta larga con el y ahora no aparecen fallos, pero los tironcillos esos al pegarle el pisotón siguen... lo voy a estar usando estos días, a ver si vuelve a salir algún fallo y a ver.....

aquí os dejo una fotillo del coche de esta mañana, aunque esta un poco sucio, pero bueno.... luego lo lavare seguramente. jeje

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20160723-WA0000.jpg 
Visitas: 135 
Tamaño: 117.1 KB 
ID: 53920

Modelo
    Guadalajara

Predeterminado

Me alegro de que por ahora ya tengas los problemas solucionados jeje
    Aun que con nuestros hierros cada día es una aventura¡¡
    Me encanta el corsa b, con la estética gsi mas aún. Si un día me vuelvo loco me pillo uno y le meto el v6 que tengo de repuesto jeje
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

Predeterminado

Ya ves.... esta mañana me lo he llevado a trabajar y casi no llego, se ha ido a la m..... el rodamiento de una de las ruedas traseras, se ha salido toda la grasa y se ha perdido la tapa esa redonda y se ha pegado un calentón del copón .... he llegado al trabajo de milagro, había trozos de rodamiento en el buje de la llanta, no se si hasta habrá quedado tocado incluso el eje, del calor....

Igual tengo que buscar un cubo completo por asegurar...

Vale de cualquier Corsa B...??? O por tamaño tiene que ser del GSI....???

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Eso me pasó a mi hace un montón de años en mi kadett y tuve que cambiar el semieje completo que quedó gripado del calor. Te vale de cualquier corsa A, B y tigra A

Predeterminado

Ok, gracias....

Entonces será fácil de encontrar, lo buscaré entero por si se ha dañado el eje cónico interior...

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Vaya susto te ha dado el trasto. Bueno q sea poco el daño y a volverlo a funcionar rápido. Me alegro de q se hayan solucionado, al menos, los problemas más graves.

Esta chulo el Corsita en negro, no es muy habitual ese color
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234