Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Tema: la itv la ha vuelto a hacer,,,,

  1. #31
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GSI_carreras Ver mensaje
    K_V6 una pregunta que veo que entiendes bastante del tema y tengo una duda... el año pasado cuando le pasé la itv a mi corsa, me dijeron que no podía llevar unos adhesivos (pegatinas) en los cristales laterales traseros, le dije que si eso era una nueva normativa y me dijo que no... y le dije lo de siempre...pues lleva un montón de años ahí...y he pasado muchas itv's así...y me contestó pues seguro que te han advertido y no lo has quitado... si fuera adhesivos pegados por dentro del cristal, estaría permitido... pero como están por fuera no es legal!

    La verdad que era el primer año que me han dicho algo así, eso es verdad? hace años ya me dijeron que en la luna delantera estaba prohibido llevar adhesivos (llevaba el parasol) pero en los traseros laterales nunca y es más, donde lo llevo no me impide visibilidad ninguna conduciendo, ya que lo llevo al lado de la corbata.

    Un saludo!
    Hace 3 años en la itv me hicieron quitar la pegatina (parasol)delantera y trasera,pero las de los laterales es pa cagarse.¿ha donde vamos a llegar?un saludo.Llevaban puestas 9 años!!!

  2. #32
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Yo llevo el cristal traSero lleno y ni mu... Espero que no me hagan quitarlos porque me va a entrar la risa XD

  3. #33
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    es increible lo de este pais.............

  4. #34
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Más bien a la Administración, no? Estoy en ello.
    El que emitió la ficha "mal" en su dia fue el fabricante no la administración.

    Cita Iniciado por GSI_carreras Ver mensaje
    K_V6 una pregunta que veo que entiendes bastante del tema y tengo una duda... el año pasado cuando le pasé la itv a mi corsa, me dijeron que no podía llevar unos adhesivos (pegatinas) en los cristales laterales traseros, le dije que si eso era una nueva normativa y me dijo que no... y le dije lo de siempre...pues lleva un montón de años ahí...y he pasado muchas itv's así...y me contestó pues seguro que te han advertido y no lo has quitado... si fuera adhesivos pegados por dentro del cristal, estaría permitido... pero como están por fuera no es legal!

    La verdad que era el primer año que me han dicho algo así, eso es verdad? hace años ya me dijeron que en la luna delantera estaba prohibido llevar adhesivos (llevaba el parasol) pero en los traseros laterales nunca y es más, donde lo llevo no me impide visibilidad ninguna conduciendo, ya que lo llevo al lado de la corbata.

    Un saludo!
    Cita Iniciado por pisu.vectra gt Ver mensaje
    Hace 3 años en la itv me hicieron quitar la pegatina (parasol)delantera y trasera,pero las de los laterales es pa cagarse.¿ha donde vamos a llegar?un saludo.Llevaban puestas 9 años!!!
    Os contesto a los dos. El manual es buen claro en este sentido. Dice q en ningún caso se pondrán adhesivos en los vidrios o lunas en el campo de visión directo del conductor ( Se considera luna delantera y laterales) y en las traseras siempre y cuando estas cumplan homologación y demás (laminas solares etc).

    Y desde hace bien poquito se permiten Laminas exteriores siempre y cuando cumplan determinadas características y su marcaje sea especifico para montaje exterior.

    A todo esto antes de que digáis nada, existe una excepción q es la pegatina de la itv (V-19) q deberá ser situado en eñ ángulo superior derecho de la luna delantera.

    Si en años anteriores n os han dicho nada es porque han pasado un poco del tema y quizá ahora les han apretado desde arriba (industria) y estén apretando las tuercas a normativa
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #35
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    KV6,como está el tema para tintar lunas? Quería ponerlas cara al verano para el crió.

  6. #36
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Hace muchos años q esta igual. Así q supongo q igual q lo conocemos todos. Siempre y cuando sean únicamente las traseras y lleven su sello/marcaje de homologación y su carta o certificado en el cual ponga a cumple la legislación pertinente sin problema.

    Con eso es suficiente, no se considera reforma por lo q no será necesario hacer ningún tramite ni anotación en ficha
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #37
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    No necesitan certificado de montaje???

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  8. #38
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 13
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Hola,aver yo las llevo tintadas y cuando me para la policia me miran si llevo los sellos y un papel de "homologacion" que te dan cuando te las tintan en el taller, en la itv lo mismo, alfinal vamos a tener que homologar asta las alfombrillas valla tela con esto de las homologaciones tio, saludos
    Astra GSI 16v 150cv-C20XE-

  9. #39
    Fecha de ingreso
    15 Oct, 13
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Si las pones que no tengan pompas que no pasa la itv

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED


    Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.

  10. #40
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hector55 Ver mensaje
    Hola,aver yo las llevo tintadas y cuando me para la policia me miran si llevo los sellos y un papel de "homologacion" que te dan cuando te las tintan en el taller, en la itv lo mismo, alfinal vamos a tener que homologar asta las alfombrillas valla tela con esto de las homologaciones tio, saludos
    Hace unos años aquí en La Rioja,te las ponían y despues teníamos que ir a la ITV de Lérida a homologarlas,pagabas,te las metían en la ficha y a correr.Ahora como dices hector,con el certificado ya te vale.Con cada cosa que le montemos al coche nos sacan pegas....un saludo

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •