yo por ebay las he visto aunque no se si seran originales 100x100
yo por ebay las he visto aunque no se si seran originales 100x100
Yo tuve que recortar un poco el interior de la defensa y el nervio metalico para adaptar el IT, pero muy poco.
Yo a lo que me refiero, es darte un par de cortes por los laterales (por los trazos marcados en las fotos) para doblarla hacia abajo, aumentando así la superficie del hueco por donde entra el aire, para que esté al descubierto la mayor parte posible del plano frontal del IT.
Espero que de esta forma consiga una mejor refrigeracion del aire.
Voy a pintar las dos defensas que tengo, esto puede que lo pruebe en la vieja, en la nueva no.
El problema de trabajar con ese plastico es que debes de soldarlo despues con el mismo plastico, y disimular las uniones.
Te desaconsejo la fibra, ya que a cualquier toque, va a rejar en la union, fibra y plastico no se llevan muy bien.
Vamos, que s tu chapista trabaja bien el plastico, adelante, pero si no puede quedar una chapuza que los primeros dias puede que no se vea, pero con la simple vibración acabe rajando.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Se ve gordote !!
GAAAS !
Impresionante trabajo eso lo tienes ya acabado,sigue asi
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED
Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.
El techo se lo quité para sustituirlo por otro solar
Traje ayer la carrocería de pintar, os pongo unas fotos.
Ya le puse la defensa trasera y el techo.
Tengo que llevar el resto de componentes a pintar.
Hoy me pondré a colocar focos, intermitentes, gomas de puertas, que ya lo compré como hace dos o tres años, todo piezas nuevas originales de Opel
Aprovechando que hace buen tiempo, he limpiado toda los tapizados del coche, asientos, suelos, paneles de las puertas... los lavé con agua a presión y les di un poco de cepillo. Han mejorado mucho, quedaron como nuevos.
Ya había estado aquí...
Todo empieza de nuevo...
Estoy con vosotros. El bicapa si es para batalla da mejores resultados, aguanta mejor la intemperie, pero si el coche no va a hacer muchos kilómetros y va a dormir en garaje, el monocapa es mucho mejor de tratar a la larga con rocecillos, pérdidas de brillo y tal, todo lo solucionas con pulimento y a correr. Un saludo! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Esta quedando impresionante. Va a ser deexposicion
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Partiendo de la base de que el bicapa no tiene pérdida de color... te ahorras cualquier operación.
Y sobre los retoques en monocapa, pulimendo o lijando de esos arañazos verás como le de por aflorar a las capas inferiores y clarear...
Monocapa es más barato y ya. Todo lo demás, desventajas, lo queráis ver o no.
Es más, el bicapa para retoques, hay barnices de retoque, que son más fáciles de difuninar que en un monocapa, que vete a saber si el tono es o no... palabra de experta! XDDDD