Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56

Tema: Vectrita desde Logroño!!!

  1. #31
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Yo estoy con manf, muerte a los ángel eyes (aunque el gato es vuestro). Recio metele el xe, que es un curro guapo, pero para nada complicado con la electrónica...

    Ya sabes que me gusta mucho ese vectra.

    Un saludo

  2. #32
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,384

    Predeterminado

    Coñe, Bake, el XE, casi nada. Aunque le pinta que tiene el coche con esas ruedacas, parece que ya lo lleve. Qué discos lleva tu Vectra, Recio, 256mm?? y qué faros? xDDDD
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  3. #33
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Jajaja ya me lo espero, pero tentaremos a la suerte xD

  4. #34
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    por cierto, cuantos caballos da el C18NZ ?
    El C18NZ es un 1.8 inyección indirecta monopunto derivado de un carburación (algo muy raro xD) y da 90 cv, es el motor que lleva catalizador (aunque yo no lo lleve vaya pero weno) jajajaja

  5. #35
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chico_22_vectragt Ver mensaje
    bienvenido otro vectrita mas para el foro te estaquedando muy bonito los cambios q as echo
    Muchas gracias!!! por la fotito que veo jajaja el tuyo feo no es tampoco, me gustan mucho en gris, mas que en blanco la verdad, pero bueno siempre se quiere lo que no se tiene como se suele decir xD.

  6. #36
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedritosbk Ver mensaje
    Bienvenido!!!,le estas dejando muy guapo,y a este coche le queda nada para ser ya todo un clásico.
    Muchas gracias pedritosbk!! joe menuda bienvenida en el foro, así da gusto!! jajajaja
    Y la verdad que lo de clásico a mí me gustán viejos los coches, antes que uno nuevecito, nose tienen ese nose que jajajaa que los nuevos no tienen xD

  7. #37
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bakedano Ver mensaje
    Yo estoy con manf, muerte a los ángel eyes (aunque el gato es vuestro). Recio metele el xe, que es un curro guapo, pero para nada complicado con la electrónica...

    Ya sabes que me gusta mucho ese vectra.

    Un saludo
    Puf quiero meterle un 2.0 8v pero es que este motor lo hice entero el año pasado y está nuevo, y aún así me da mogoyón de rabia no tener algo medianamente decente bajo el capó, pero por mecánica no es problema porque eso lo se hacer bien pero el cableado.....mieditor!!! jajaja

  8. #38
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Coñe, Bake, el XE, casi nada. Aunque le pinta que tiene el coche con esas ruedacas, parece que ya lo lleve. Qué discos lleva tu Vectra, Recio, 256mm?? y qué faros? xDDDD
    Jajajajaja con esas ruedacas dice que **** ajjajajaja
    Pues discos ni idea, pero quería mirar para meterle los de 280 mm creo que son pero puf tengo que pasar a llantas de 16 o mas y 5 tornillos y estas me han durado un añito......así que por ahora así se queda, llevara supongo a ojo que 250 o así creo.
    Y los faros ahora más! que le he puesto los leds a uno, eso sí mañana a montarlos al otro, que el lunes lo necesito para currar xD ajjajajaja

  9. #39
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 14
    Modelo
    Cartagena
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Buenos días todos,soyCurro un novatillo por aquí..

    Muchas horas lleva encima eso no?!jajajaja Yo tengo una duda, los tornillos que quitaste del bloque motor, luego tienen que ser apretados a una determinada presion?

    Gracias chicos!

  10. #40
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Benecid Ver mensaje
    Buenos días todos,soyCurro un novatillo por aquí..

    Muchas horas lleva encima eso no?!jajajaja Yo tengo una duda, los tornillos que quitaste del bloque motor, luego tienen que ser apretados a una determinada presion?

    Gracias chicos!
    Muy buenas benecid!!!
    Bah lleva muchas ajajaj pero nose notan casi (ahora bajaré a mirar unas cositas xD)
    Y sí los tornillos de la culata tienen que ir apretados en espiral (ahora te pongo una foto para que lo entiendas) y apretados con una llave dinamométrica (con la que controlas la presión que tienes que darles)
    Supongo que cada motor tendrá una presión diferente, pero en el autodata creo que viene.

    Por cierto ahora pregunto yo, si ponéis una imagen desde internet, cómo haceis para ponerla más pequeña sin tener que descargarla??
    Siento que la foto salga enorme, pero es que me la descargo y tampoco me deja agregarla no sé porqué
    Última edición por recio890; 31-12-13 a las 10:41

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •