Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55

Tema: Os presento a mi otro capricho! Mi Kawa Z-750

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Pues realmente sí sale a cuenta! Lo único que hay que ser manitas eso sí, pero te ahorras bastante pasta finalmente.

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    Ostras, pues la verdad es que se me cae un mito Desde los 18 años siempre la había tenido en un pedestal por ser de las pocas tetra realmente ligeras del mercado. Aún así sigue siendo preciosa y su motor sigue siendo "lo ideal" para meter cuatro estrujadas disfrutando pero sin salir en los periódicos

Por cierto kike, otra opción es una SV, tiene componentes económicos como las otras naked pero es bestialmente ágil y tiene un motor genial, la tuvo mi hermano y nunca en mi vida he probado otra moto tan ágil.
    Ya he tenido una moto de carretera bicilindrica y si puedo evitarlo jamas tendré otra, odio el sonido de las bicilindricas a no ser una ducati muy gorda o similar. Solo haria alguna excepcion a esa norma xD

Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v

Predeterminado

Posible definición de excepción? XD

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: HondaSP1rhfc_600p.jpg 
Visitas: 208 
Tamaño: 73.7 KB 
ID: 37196

Y lo contento que estoy yo con mi bicilíndrica de carretera... XDDD

Nombre: 2008-Harley-Davidson-Sportster-XL883Lowa.jpg 
Visitas: 205 
Tamaño: 97.7 KB 
ID: 37197
    Última edición por GSI4ever; 19-07-13 a las 14:51
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

Modelo
    Planet Earth

Predeterminado

Cita Iniciado por GSI4ever Ver mensaje
    Posible definición de excepción? XD

Nombre: HondaSP1rhfc_600p.jpg 
Visitas: 208 
Tamaño: 73.7 KB 
ID: 37196

Y lo contento que estoy yo con mi bicilíndrica de carretera... XDDD

Nombre: 2008-Harley-Davidson-Sportster-XL883Lowa.jpg 
Visitas: 205 
Tamaño: 97.7 KB 
ID: 37197
    No me entusiasman las bicilindricas, pero como todo, hay excepciones! XD Una Honda siempre será una Honda.

Modelo
    Planet Earth

Predeterminado

Pues realmente sí sale a cuenta! Lo único que hay que ser manitas eso sí, pero te ahorras bastante pasta finalmente.
    Si puede salir a cuenta comprar un coche o moto con siniestro o avería gorda, pero hay que SABER LO QUE ESTAS COMPRANDO. La Kawa cuando la compré tenía 5000Kms y dos años y poco de antigüedad. Evalué los daños, miré precios y convencido la compré. También hay que valorar si tienes medios, lugar, tiempo, conocimientos suficientes, descuentos en recambios, etc.

Hace bastantes años que me he dedicado a la compra y venta de coches y por lo general nunca me he pillado los dedos, excepto el último. Compré un Mini siniestro y he acabado perdiendo 1500€.......

Además estamos en una época rara, salen muchos "chollos" que luego no lo son tanto porque tampoco los vendes al precio que necesitas.

O sea, sale a cuenta pero con cuidado del dinero que pagas por ello y las posibilidades.

Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya

Predeterminado

Cita Iniciado por Gato Lopez Ver mensaje
    La verdad es la que es: Las prestaciones de una naked no son las mismas que las de una R, pero depende de para qué la quieras. Si te gusta darle chicha, sensaciones de aceleración de las buenas, darle bien en curvas comprate una R.

Si lo tuyo es irte de ruta sin dejarte las muñecas y las lumbares, hacer ciudad y encima llevas pasajero normalmente, tu moto es una naked.

El caso de la Z750 es un poco excepcional. La plaza trasera no tan cómoda como en otras naked y con 115 cv, la verdad es que tira muy bien! Si tuviera que mirarme una moto ahora creo que buscaría una carenada, pero con sillón de una pieza. Tuve una CBR600-F y creo que ese tipo de moto es la clave.

No veas! loas motos antiguas son verdaderos hierros! XD nunca diría que una Bandit 400 pesa 190KG!

La moto casi perfecta, en mí opinión lo digo por experiencia es una finísima Honda VFR 750F 1990, correr a 240 la ponía, curvas, no es una R pero es divertida, cómoda no, lo siguiente es comodísima tanto piloto como pasajero, un asiento que es un sofá y el carenado cubre muy bien, 200 kg que no los parece, con su basculante mono brazo, motor en V de 100 Cv algo más con el Yoshimura que llevaba con unos bajos y medios más que decentes y un sonido V cautivador, muy agradable de conducir, los mandos y tablero exquisitos, consumo aquí viene el pero, conducción medio-relajada 200-220km, si vas a cuchillo los 160 iauuu, ahora todo un disfrute, la compré en 1998 de 2ª mano con 11.200km "solo estrenada" y se la vendí a Cesar un colega con casi 80.000km impoluta y sin averías, solo mantenimiento en 2006, solo me la cambié por la CBR 1000 RR por que quería más moto, algo más deportiva y ostia si lo es jaja, pero la VFR iba de cine.
    Las VFR modernas no las he catado pero seguro que Honda habrá superado el listón con los años y son muy chulas.
    Una moto que me ha llama mucho la atención es la bellísima Ducati Diavel, si ya sé que no es Honda pero es una moto única, muscle , crusier, custom, no se sabe que es pero me encanta, lástima que sea para uno solo y con 210 kg para 162 CV debe de ser una gozada, ¿que os parece? El precio ya no mola tanto 16.995,00 € jeje.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

La Bandit 400 es el nido de problemas más grande que pude encontrar jamás. Puede que sea en concreto mi unidad, pero es totalmente exasperante.

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Por partes, una bicilindrica tampoco me entusiasma precisamente por su sonido, ni que sea ducati o VTR 1000 la verdad, el sonido de una tetra es muchísimo más bonito. Eso sí, el manejo de una SV casi llega a compensar lo del sonido, pero aún así no cambiaría la Z750 por la ágil SV.

Respecto a lo de comprar-vender, hoy en día la verdad es que el mercado está muy loco, antes sabías a qué precio podías vender pero ahora realmente llega un punto que a veces no lo vendes ni a precio de derribo. Hace unos 6 meses me compraban el Skoda por 5.500€, había bastante gente interesada y decidida a comprar, pero me tiré para atrás. Ahora decidí venderlo de nuevo y lo he tenido que rebajar a 4.500€, y faena que me ha costado venderlo, y eso que solo han pasado 6 meses. El mercado está muy complicado hoy en día.

La VFR? Una gran moto, quizá demasiado pesada, pero su concepto y funcionamiento son geniales y únicos. Siempre he querido tener una.

Bandit 400, empezando por el CDI hasta otros infinitos fallos, es muy bonita pero daba mucho pol cu... aún así es una moto que sigue gustando, y mucho.

Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya

Predeterminado

La VFR? Una gran moto, quizá demasiado pesada, pero su concepto y funcionamiento son geniales y únicos. Siempre he querido tener una.

Bandit 400, empezando por el CDI hasta otros infinitos fallos, es muy bonita pero daba mucho pol cu... aún así es una moto que sigue gustando, y mucho.

Pues si compi es buenísima, el peso casi ni se nota por lo bajita que es, sopena que la tengas que levantar del suelo claro.
    Ahora si la quieres de 2ª mano, no debe valer ninguna fortuna, eso sí con tantos años es una lotería encontrar una unidad decente y de las nuevas, pues cuestión de presupuesto supongo.

En cuanto a la preciosa Bandit 400, menos mal no me la quedé, no sabía que era tan fallona estuvo en mí primera lista de motos, para cuando me saqué el carnet junto con la Gs 500, la extrema RD 350 que estuve muy a punto o la ya sport CBR 600 f '92 que era mí preferida y al final me quedé con la más gordi, la VFR 750 f '91, que me lleno muchísimo.

UVES para tod@s.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

yo tuve una zzr 600 y mi colega una vfr 750, las 2 del mismo año (1992) y con los mismo km, unos 70.000, y la vejez de la mia comparada con la vfr era como comparar a maria teresa campos y a la Presley... La vfr tiene muy muy buena vejez, y a la kawa le fallaba de todo... Para cuando mi colega cambió el regulador, yo ta habia cambiado regulador, alternador y 2 bombas de agua, por no hablar de los escapes, acabé adaptando unos de ducati monster y el colega uno de una R1 vaciado...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo