hola buenas, pues os cuento un poquito la vida de mi astra desde que esta en mis manos jejeje
La historia empieza que lo compre hecho un... como estan muchos que han caido en no las mejores manos... bueno pues empecé cambiando la suspensión delantera que la que tenia te apoyabas sobre el coche y empezada a botar como un flan, el silencioso que llevaba un remus de doble salida tambien se lo quite ya que estaba rajado no tenia papeles y no me gustaba, asi que compre el primero de un astra gsi que encontre, el de un 8v casi nuevo para la itv, en el viaje a por el tubo aproveche y compré tambien unas llantas oz blancas en 15" con neumáticos en condiciones, de ahí a los dias fue a la itv y paso aunque me hicieron quitar la tercera luz de freno ya que según ellos no era de serie y no estaba homologada... yo creo que si que era de serie era una de bosch...

unas imagenes de cuando lo compre y los primeros cambios:
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image (4).jpg 
Visitas: 385 
Tamaño: 45.5 KB 
ID: 35978Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image (5).jpg 
Visitas: 443 
Tamaño: 56.7 KB 
ID: 35979Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image (6).jpg 
Visitas: 354 
Tamaño: 34.9 KB 
ID: 35980Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image (7).jpg 
Visitas: 400 
Tamaño: 55.9 KB 
ID: 35981

despues estuve buscando muucho tiempo un parachoques a la vez que iba trabajando la chapa sacando todos los bollos y poniendo masilla, al final lo encontré:
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image (3).jpg 
Visitas: 568 
Tamaño: 78.4 KB 
ID: 35982 menudo trabajo fue ajustar todo para que no quedara ni demasiado hueco entre las piezas ni demasiado poco jejejejje

ahora ya que el pintarlo se va a atrasar un poco, me voy a meter con el motor que esta abuelete, he pedido todas las juntas del motor, kit de distribución completo, filtro de aceite, tornillos de culata, y estoy pensando en si cambiar también los taques valvulas y muelles y todos los manguitos de refrigeracion... pero es que el bolsillo se resiente... jejejeje haber si me llega lo que he pedido, me pongo con ello y no me encuentro ninguna sorpresa indeseable al levantar culata, que no creo porque el motor va muy bien jejeje

un saludo, ya iré poniendo fotos de como avanza jejeje