Cuanto tiempo si pasarte x aqui!! Me gustan los pilotos traseros, son irmscher? Yo creo q los intermitentes oscurecidos quedarian mejor si oscureces los faros tambien.
Un saludo!
Cuanto tiempo si pasarte x aqui!! Me gustan los pilotos traseros, son irmscher? Yo creo q los intermitentes oscurecidos quedarian mejor si oscureces los faros tambien.
Un saludo!
son los irmscher,y ahora estoy oscureciendo el niebla trasero,que intermitente decis?
pds leo cada dia pero no tenia nada por escribir jajaj,tambien tengo por montar 4 muelles eibach,las llantas de serie con neumático nuevo y ayer puse un desplazado negro con costuras rojas
Muy chulo ese 8v, la verdad que esta muy cuidado ya me gustaría que el mío estuviera tan bien de chapa jeje. Lo que dices de las llantas puedes buscar las originales para ir tirando, yo las e visto las 4 por 100 euros en milanuncios. El escape creo que es igual que el mio, y también lo tengo que levantar jajaja xD. Lo de oscurecer pues no tengo ni idea haber que te dicen los compis. Ah, y mi consejo es que antes de nada mires en ponerle una buena suspensión, que la de serie no me fío ni un pelo y da mucha inseguridad ( yo estoy en ello) pues lo dicho, que muy guapo el kadett jeje. Saludos!!
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Ahh, eso si, claro las mias no tienen gomas :S
Precioso ese Kadett, yo lo dejaría tal cual, ni los antiniebla le pondría.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
gracias,me alegro que os guste !!!![]()