Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 115

Tema: [F GSI 8v] Puesta al dia y otras cosas

Modelo
    BcN-Burgos

Predeterminado

Pues pido opinión medio en serio medio en broma xD porque montarlas las voy a montar unos dias (al menos pa q no se estropeen los neumáticos que están casi nuevos), y supongo que va a gustos, pero a mi si me gusta como quedan, mejor que un saxo con una de cada color que ronda por aqui si esta jajaja

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Predeterminado

Solo lo superaría unos tapacubos to cromados del feuvert/norauto jajajaja
    Un saludo!!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Modelo
    BcN-Burgos

Predeterminado

No me des ideas que tengo spray cromo y varios juegos de tapacubos distintos jajajaja
    En serio puede verse raro así, jejeje, pero en persona queda mejor jejeje si dieran mucho el cante... ni se me ocurriría salir a la calle con ellas y como digo es unos dias para que no se hechen a perder los neumáticos

Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT

Predeterminado

Cita Iniciado por focussero Ver mensaje
    y como digo es unos dias para que no se hechen a perder los neumáticos

Que pasa que gastas los neumáticos en días y no en años? XD.......antes pintaría las llantas originales en blanco,quedaría muchísimo mejor...

Modelo
    BcN-Burgos

Predeterminado

Cita Iniciado por aitorgsi Ver mensaje
    Que pasa que gastas los neumáticos en días y no en años? XD.......antes pintaría las llantas originales en blanco,quedaría muchísimo mejor...
    No si es solo rodarlos un poco para que no se cuarteen ni resequen xD luego al monton otra vez hasta que hagan falta :thumbup:
    Ya te digo que en blancas si quedan como una patada en los webos (en el otro gsi ya las lleve :doblefacepalm:

P.d: no sus sulfureis que el domingo esta con sus tapacubos de nuevo :what:

Modelo
    BcN-Burgos

Predeterminado

Pues después de un tiempo sin meterle mano.... Aprovechando los dias de vacaciones [Vacaciones relativas claro; como todos supongo xD] le estoy haciendo unos arreglos que se han hecho mas que necesarios ya

Por un lado cambiar el cojinete de rueda; que en realidad se ha quedado en sacar el buje y que el mecanico cambie el cojinete, ya que mi prensa casera no furula (gato de botella, etc. el gato no hace presion ninguna) y total por lo que me cuesta en M.O al llevarle el buje suelto.... me ahorro los sudores innecesarios

Cojinete nuevo:

Por otro lado mientras el buje esta en el taller, aprovecho que tengo el coche parado y cojo, para cambiar la punta del trapecio, que esta realmente mal, encima la tenia en casa desde hace tiempo.. asi que no hay excusa que valga

También y por solo 10 euritos le he cambiado el cierre del portón (que ademas es de hierro completo y no de plástico como el mio), ya no me toca estar peleándome con el para dejarlo cerrado

Y por ultimo un regalo que llevaba dando vueltas por el maletero un par de meses Se trata de un reposapies especifico de la marca Giraldi (o como se escriba...)

Y solo por dar un poco de que hablar...... aquí un avance de la próxima MOD ;D

Salu2
    Última edición por focussero; 13-08-13 a las 14:42

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Q buenos son esos días libres xd
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    BcN-Burgos

Predeterminado

Pues si la verdad, los dias libres se aprovechan que da gusto En 2 dias he tachado de la lista bastantes cosas y añadido otras; y aun me quedan otros 2 o 3 dias de dedicarle unos ratos al gsi jeje

Hoy he aprovechado que tenia que acercar a una amiga a su trabajo, y que este queda una calle por delante del desguace del pueblo para agenciarme unas tapas de los tweeters...... Son para espejos manuales pero por el momento no importa, al menos estan impolutas y se quedan en el sitio no como las mias....

Las viejas:

Son detallitos, pero que los agradece bastante

p.d: En la primera foto ve la punta de la estabilizadora que ha llegado hoy, lo que no ha llegado a sido el cojinete asi que este finde semana se queda parado el coche (aprovechare para hacerle cosillas como terminar de conectar todas las funciones de la alarma, cambio de aceite, y algo mas que se me cruze

Salu2

Modelo
    Astra F

Predeterminado

vaya currada que le estas metiendo al coche.... de como estaba a como está ahora.... quien lo diria...

animo

Modelo
    BcN-Burgos

Predeterminado

Me alegro que os guste como lo llevo

Hoy he cambiado por fin:
    -Cojinete delantero
    -Emblema trasero
    Y mañana.... A montar los recaro

p.d: Rodaje recien terminado :qmeparto:

Salu2

Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo