Tenía otro cuadro por ahí y no veas para sacar los tornillos redondos con 3 muescas uff, ahora tengo las dos ruletas juntas, como separo la guía de las ruedas dentadas? creeis que se puede hacer de metal en un tornero? saludos
Tenía otro cuadro por ahí y no veas para sacar los tornillos redondos con 3 muescas uff, ahora tengo las dos ruletas juntas, como separo la guía de las ruedas dentadas? creeis que se puede hacer de metal en un tornero? saludos
Hola buenas, he estado fijándome en los km y los parciales veo que tampoco funcionan,seguirá siendo del piñón o ya vendrá de otro sitio? gracias.
Hola. A mi me pasaba lo mismo y era el piñon, monte uno nuevo y todo solucionado. Para todo el que quiera aqui compre yo el mio:
http://www.baldoms.com/spa/item/SEP-R13.html
A mi hace dias me pasa lo mismo que no cuenta los kms
Tendre que comprar la pieza esa o directamente el cuadro del omega jeje
27 años y 109.214kms a durado el mecanismo original
Saludos!!
Me dejó de funcionar el nuevo![]()
ok, lo hare, saludos.
Buenas
Yo ya arregle el cuadro o casi porque los del el parcial 0-9999 siempre se me queda atascado o cuenta muy lento si en el cuentakilometros ago 10kms en el parcial pone que e echo 2-3kms jeje ya lo mirare
Por cierto yo no corte ningun tornillo con un llave vaso de 6 y la carraca con un poco de fuerza salen sin problema
Saludos!!
Alguien tiene por ai o sabe si esta el dibujo tecnico del piñon? Estoy terminando de hacerme una impresora 3d y quiero probar a hacer el piñon en la impresora, alguien tiene despieces del cuadro lcd? Necesito la plaquita verde con la bobina y el eje q va dnd el cuentakilometros q me lo cargue
Mañana te pongo un plano del piñon.
Tenia la misma intencion de hacerme con una impresora 3D y un dia por casualidad me tope el plano. No se si estaba por el foro o lo encontre en algun otro lado