Resultados 1 al 10 de 106

Tema: Piñon cuenta kilometros digital de Kadett "Nuevo"

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Pues o alguien ha mandado el mio o no estan todos... Yo no tengo tiempo de desmontar nada Flama, Y se que tengo un par de cuadro spor ahi, pero me es imposible. Si despues de Jerez puedo mandartelo, miraré si tengo alguno de los piñones de mis cuadros rotos y te mando alguno.
    Por que mi transferencia si que la recibiste no??? si no me pongo a buscar cuando te la mandé, porque lo hice.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    kadett GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Pues o alguien ha mandado el mio o no estan todos... Yo no tengo tiempo de desmontar nada Flama, Y se que tengo un par de cuadro spor ahi, pero me es imposible. Si despues de Jerez puedo mandartelo, miraré si tengo alguno de los piñones de mis cuadros rotos y te mando alguno.
    Por que mi transferencia si que la recibiste no??? si no me pongo a buscar cuando te la mandé, porque lo hice.
    Si la transferencia llego te acuerdas que lo comentamos?. Pues es que la recepcion de piñones es a casa de Juan (Frutero GSI), yo pensaba que solo quedaba el de Max Pain!! Desmontalo y me lo das el Sabado!!!!

Un saludo.

Modelo
    kadett GSI

Predeterminado

A ver buenas,

Este pasado fin de semana, se ha probado el nuevo piñon , y a los pocos metros de funcionar , salta, asi que hay que perfilarlo de nuevo, Juan ya ha llevado el cuadro completo a este hombre para que el lo investigue y haga otra prueba mas.

Asi que poco mas os puedo contar.

Un saludo.

Modelo
    Anoia

Predeterminado

Y está bien montado el cuadro?

Quien lo montó? tu? XD

1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

Modelo
    kadett GSI

Predeterminado

No se Maykejason, a que hablas de nadie sin saber, y sin conocer, pero ahi te has equivocado, pero bien. Antes de malmeter, gratuitamente fundamenta tu respuesta.

El dinero de esto lo tengo yo, el artesano no ha visto un duro aun el hombre,a pesar de haber hecho varias piezas ya y a todo el que me ha escrito por email, le he contestado ya que comente que el foro no puedo verlo ya que en casa no tengo internet aun despues de la obra.

Frutero y yo estamos todo lo liado que podemos con esto, los piñones estan a salvo, guardado en su sobre independiente de cada uno para no mezclar ni tan siquiera, los de unos con otros.

Ya se han devuelto dos piñones y su correspondiente dinero, el que lo crea conveniente que me lo diga, y hare lo mismo. Devolución de todo y ya esta, no hay mas problema, pero que todo va en su curso, lento pero va.

Un saludo.

Gracias chicos!!