Página 4 de 35 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 350

Tema: opel kadett gt 1.8 i 115cv

Modelo
    Soria

Predeterminado

Bueno aquí os traigo las pruebas que es lo que a todos nos gusta:
    -Instalación de plafón de techo trasero, cortando al milímetro el techo, quedó como si hubiese salido así del concesionario, lo tengo unido al plafón delantero pasando el cable por el lateral del piloto hasta atrás. Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013-07-29 19.53.35.jpg 
Visitas: 598 
Tamaño: 67.6 KB 
ID: 37335 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013-07-29 19.54.13.jpg 
Visitas: 552 
Tamaño: 77.8 KB 
ID: 37338
    -Instalación de condensador electrolítico de 2200 microfaradios en plafones del techo para que se atenúe la luz al cerrar las puertas. Compré dos y puse el de la derecha ya que la atenuación era más prolongada que la del otro. Lo conecté en la regleta que usé para conectar el plafón trasero en paralelo para que me atenuara los dos plafones, no solo el delantero. http://youtu.be/WbewX0FcWdU Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013-04-09 12.12.06.jpg 
Visitas: 514 
Tamaño: 62.6 KB 
ID: 37336 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013-02-06 15.51.53.jpg 
Visitas: 530 
Tamaño: 100.7 KB 
ID: 37337
    -Instalación de plafón de luz en la guantera. Se conecta con el interruptor blanco que se ve ahí, ya que no encontré en ningún kadett el interruptor inverso típico del palito.Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013-07-29 19.56.13.jpg 
Visitas: 568 
Tamaño: 71.8 KB 
ID: 37339
    -Instalación luz reposapiés en lado del piloto y copiloto. Siento la calidad de las fotos pero no tengo mas que el móvil para echarlas. Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013-07-29 20.00.31.jpg 
Visitas: 485 
Tamaño: 29.8 KB 
ID: 37340
    -Instalación de bombillas led alta luminosidad en plafones interiores y maletero. Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013-07-29 19.54.32.jpg 
Visitas: 515 
Tamaño: 120.3 KB 
ID: 37341
    -Limpieza del motor. Es la primera que se hacía en toda su vida. Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013-06-15 17.42.40.jpg 
Visitas: 563 
Tamaño: 159.7 KB 
ID: 37342
    -Instalación de bombillas H4 phillips xtreme vision. Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: philips-x-treme-vision-h4_460_460.jpg 
Visitas: 465 
Tamaño: 21.0 KB 
ID: 37343
    -Los interiores están nuevos y del color original una fotillo que lo corrobora. Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013-07-29 19.55.10.jpg 
Visitas: 487 
Tamaño: 100.6 KB 
ID: 37344
    -Antes se me ha olvidado comentaros que devolví su color original a todos los plásticos de los paracas delantero y trasero con un decapador de aire caliente, os pongo una foto donde se ve bien el color original: Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013-07-29 19.57.50.jpg 
Visitas: 586 
Tamaño: 101.8 KB 
ID: 37345

Y esto es todo por hoy, os pongo la recopilación de todo lo hecho hasta ahora:
    Bueno lo anterior mas:
    -Intermitentes blancos kadett gsi.
    -Reposacabezas traseros kadett gt fase 1.
    -Cinturones traseros.
    -Instalación de termómetro de temperatura interior y exterior.
    -Instalación de radio-cd alpine.
    -Muchas horas de agua, jabón, cepillo, balleta y cariño.

Saludos y gracias a toda esta gente que sin vosotros mi kadett no estaría tan bonito como esta. Gracias un saludo!!
    Última edición por jorgeeito; 30-07-13 a las 11:23

Predeterminado

Así mucho mejor jajaja
    Mola mogollón eso del plafon!!!
    Cómo pongo el condensador?!
    Me ha molado mogollón jaja
    Que leds le has puesto al plafon? Yo he pillado unos pero no se cuanto alumbraran, pero me guardo un as en la manga jeje ya contaré cuando lo monté jijiji
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Modelo
    Soria

Predeterminado

Pues a ver, fíjate en la foto del plafón con los cables que he puesto arriba, a un extremo le llegan 2 cables(uno es el que va a las puertas para cuando se abran luzca y el otro es el que va al interruptor de las luces de posición y cortas, que al tirar hacia a ti luce el de arriba), pues corta 1, el que quieras, y el del otro lado es masa, cortalo también, y conectas el condensador por la parte positiva en el extremo de donde le llegan los dos cables osease en el cable que hayas cortado de los 2, y el negativo en el cable de masa que has cortado del otro extremo del plafón. Es una conexión en paralelo de las fáciles de toda la vida. Y ya con eso tiene que funcionar. No se si me he explicado si no vuelveme a preguntar. Los leds del plafón son estos, lucen muy bien. A ver cuando nos cuentaaas!! Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: condensador montado.jpg 
Visitas: 412 
Tamaño: 137.2 KB 
ID: 37356Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LED1344_2.jpg 
Visitas: 438 
Tamaño: 124.2 KB 
ID: 37357

Predeterminado

A ver si no he entendido mal sería esto no?:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1142.jpg 
Visitas: 422 
Tamaño: 60.3 KB 
ID: 37362
    Los que corto y pongo con el condensador sobre entiendo que luego tengo que volver a enchufarlos al plafón tal cuál el dibujo
    Muchas gracias
    Yo he pillado estos para el plafón central, ahí desvelo un poco la idea jeje (por lo de haber 3 y la posición en la que salen dice mucho jiji):
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1143.jpg 
Visitas: 415 
Tamaño: 116.4 KB 
ID: 37363
    Un saludo!

Modelo
    Soria

Predeterminado

Me la has cogido a la primera si señor, píllate el condensador en alguna tienda de electrónica que si no te vas a volver loco buscando como yo. Eso sí fijate que el negativo del condensador es donde tiene una franja dibujada, que si lo pones al revés te explotará jeje.
    Los centrales tienen una pinta de dar una luz impresionante ya has desvelado todo jejejej, que casualidad que los de los extremos sean redondos no?? tenme informado con las nuevas reformas, con la tuya y la del condensador!
    Saludos!

Predeterminado

Igual tengo alguno por casa de cuando haciamos pijadas así en clase, pero sino pa lo que cuesta... me costara mas buscarlo por casa jajaja
    Lo de que explotan doy fe, en clase pusimos alguno para ver que pasaba y menudos petardazos jajajaja
    Pues hasta septiembre no traeré novedades lamentablemente (este mes de agosto me toca estar de vacaciones con mi padre, así que estaré alejado del pequeño... pero bueno mientras me quitare las penas con el GTC de mi padre )
    Un saludo!

Modelo
    Soria

Predeterminado

Lo bueno se hace esperar ya sabes...jeje!! Jo con el gtc dice ni tan maaal, ya quisiera yo que tengo un corsa d de 85cv aunque con chip potenciador!! Saludos!!!

Predeterminado

No anda mal no con un 1.8 16v y 140cv jeje
    Esto avanza señoreeees!!! jajaja me vengo arriba yo solo jajajaja

Modelo
    Soria

Predeterminado

Ya te tiene que sobrar yaa!!!
    Actualizado mas arriba video de funcionamiento condensadores!!
    Última edición por jorgeeito; 30-07-13 a las 11:27

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgeeito Ver mensaje
    Ya te tiene que sobrar yaa!!!
    Actualizado mas arriba video de funcionamiento condensadores!!
    Antes sólo estaba link, pero así mejor que mejor :P
    Mola bastante, la única "pega" que se apaga muy rápido, igual con alguno más gordote bajaría más poco a poco, o igual tarda 3horas jajajaja
    Por cierto el condensador lo hiciste cortando no?
    Yo intentaré no cortar na, no me mola cortar la instalacion original, un saludo!

Página 4 de 35 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo