Bueno aquí os traigo las pruebas que es lo que a todos nos gusta:
-Instalación de plafón de techo trasero, cortando al milímetro el techo, quedó como si hubiese salido así del concesionario, lo tengo unido al plafón delantero pasando el cable por el lateral del piloto hasta atrás.![]()
-Instalación de condensador electrolítico de 2200 microfaradios en plafones del techo para que se atenúe la luz al cerrar las puertas. Compré dos y puse el de la derecha ya que la atenuación era más prolongada que la del otro. Lo conecté en la regleta que usé para conectar el plafón trasero en paralelo para que me atenuara los dos plafones, no solo el delantero. http://youtu.be/WbewX0FcWdU![]()
-Instalación de plafón de luz en la guantera. Se conecta con el interruptor blanco que se ve ahí, ya que no encontré en ningún kadett el interruptor inverso típico del palito.
-Instalación luz reposapiés en lado del piloto y copiloto. Siento la calidad de las fotos pero no tengo mas que el móvil para echarlas.
-Instalación de bombillas led alta luminosidad en plafones interiores y maletero.
-Limpieza del motor. Es la primera que se hacía en toda su vida.
-Instalación de bombillas H4 phillips xtreme vision.
-Los interiores están nuevos y del color original una fotillo que lo corrobora.
-Antes se me ha olvidado comentaros que devolví su color original a todos los plásticos de los paracas delantero y trasero con un decapador de aire caliente, os pongo una foto donde se ve bien el color original:
Y esto es todo por hoy, os pongo la recopilación de todo lo hecho hasta ahora:
Bueno lo anterior mas:
-Intermitentes blancos kadett gsi.
-Reposacabezas traseros kadett gt fase 1.
-Cinturones traseros.
-Instalación de termómetro de temperatura interior y exterior.
-Instalación de radio-cd alpine.
-Muchas horas de agua, jabón, cepillo, balleta y cariño.
Saludos y gracias a toda esta gente que sin vosotros mi kadett no estaría tan bonito como esta. Gracias un saludo!!