Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 95

Tema: Calibra 2.0i de Evo

  1. #31
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cambiar algo que no sea original a ese coche es un sacrilegio, dejate de llantas, que las de serie le sientan muy bien...

    Tengo el placer de verlo de vez en cuando en persona y es perfecto mires por donde mires.

  2. #32
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    En primer lugar agradeceros los comentarios.

    Llantas se quedan las de serie de momento, ahora estoy liado con el tema del kit irmscher, lo tengo pintando y voy mirando la manera de legalizarlo... Tiene pinta de que necesitare proyecto por desgracia.

  3. #33
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,384

    Predeterminado

    Me alegro un montón de que hayas retomado el post, he empezado a verlo y lo que más me ha gustado ha sido la foto de vosotros pequeñines delante del Cali, jajaja, que buena, es una vida entera con ese coche, me ha emocionado y no es coña.
    Déjalo de serie, pero de serie como lo tienes ahora: 16V, está cañón, casi que lo que más me gusta son los interiores de cuero del Turbo...menuda pasada de coche. Es que hasta en la foto de ahora con el Focus y la Seat Inca de fondo el Opel parece el coche del futuro, xDDDD, menuda línea consiguieron los diseñadores de OPEL, eran otros tiempos.
    Ah, y a mi Vectra le puso el electricista el compresor de un Astra F del desguace, hace ya 2 años y 70€, y tuve suerte, todavía funciona bien, aunque ahora se le ha roto el ventilador de la calefacción...menuda ****da.
    Saludosss al Cali y a vosotros.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  4. #34
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Me alegro un montón de que hayas retomado el post, he empezado a verlo y lo que más me ha gustado ha sido la foto de vosotros pequeñines delante del Cali, jajaja, que buena, es una vida entera con ese coche, me ha emocionado y no es coña.
    Déjalo de serie, pero de serie como lo tienes ahora: 16V, está cañón, casi que lo que más me gusta son los interiores de cuero del Turbo...menuda pasada de coche. Es que hasta en la foto de ahora con el Focus y la Seat Inca de fondo el Opel parece el coche del futuro, xDDDD, menuda línea consiguieron los diseñadores de OPEL, eran otros tiempos.
    Ah, y a mi Vectra le puso el electricista el compresor de un Astra F del desguace, hace ya 2 años y 70€, y tuve suerte, todavía funciona bien, aunque ahora se le ha roto el ventilador de la calefacción...menuda ****da.
    Saludosss al Cali y a vosotros.

    Muchas gracias por tus palabras, este finde lo sacare a ver si le tiro alguna fotillo.

  5. #35
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    cuidalo que se le ve nuevo!!!

  6. #36
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Así si que da gusto ver el calibra. Es el estado en el q tendrían q estar todos
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #37
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Voy a subir unas fotos que hacia tiempo que queria hacer, el cali con el manta de un buen amigo, los dos juntitos, padre e hijo, la verdad es que aunque tengan sus añitos (algunos mas el manta) siguen siendo coches muy atractivos. Y el cali acaba de cumplir 22 años con nosotros, hoy le he pasado la itv con 112.800km y como siempre sin defectos.










  8. #38
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Impecable ese manta, muy bonito!
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  9. #39
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Pfff madre mía que 2 preciosidades!!

  10. #40
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,384

    Predeterminado

    Madre mía!!! no sabría decidirme entre uno y otro, me gustaría tener los doooossssss!!!!
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •