Ves a lo que me refiero con darle un a releida antes de enviar y cuando digo que se puede editar un mensaje???XDDDDDDDDDDDDDDDDD Vale, con calma, que sois novatas XDDDDD
Sí, me encanta expresar mis sentimientos
No creo que este foro sea el lugar más idóneo
Me la pela, con no leer lo que no me interese...
Ves a lo que me refiero con darle un a releida antes de enviar y cuando digo que se puede editar un mensaje???XDDDDDDDDDDDDDDDDD Vale, con calma, que sois novatas XDDDDD
que no se editar.....no me regañes.....
Pues a mi me parece bien que haya un toque femenino por aqui, que de vez en cuando nos devuelve al mundo real.
El que no quiera ver posts ñoños, que no los lea y en paz. Un poco de ñoñería al día tampoco es mala, que yo veo culatas todos los días y esto ayuda a desconectar!!
Como sois.... si es off topic, es off topic.xDD, y sino que los moderadores no habran una seccion de off topic, o que pongan "prohibido temas sentimentales, morbosos, calientes,... y demas"
Cada uno que hable de lo que le salga .....
del fondo de su corazón, juasss juass, y al que no le guste que no lo lea, pero claro siempre pica la curiosidad, ¿no? y despues las criticas.
El post tiene un titulo, lo lees, y claro llama la atencion, y claro si lo abre una chica...
En fín el que se pica ajos come xDD.
Salu2 y dejaros de chorradas que esto me recuerda cuando iba al instituto.
[SIGPIC][/SIGPIC]Die Zukunft gehört denjenigen, die an die Schönheit Ihrer Träume glauben.
haber, a mi tampoco me parece de lo mejor estos temas aqui, lo de como eres pues bueno, por lo menos es de nosotros y puede darnos ua idea de con quien discutimos,aprendemos,compartimos...
lo del sentimentalismo, sinceramente no lo veo aquí, pero respeto que la gente se exprese, siempre y cuando no sean frecuentes estas cosas...aqui lo frecuente son los coches y esas cosas que es a lo que estamos.
vamos es mi opinion y respeto el resto, tampco es ser machista, que me parece muy bien que esto ya no sea solo cosa de hombres, mas me gustaría a mi que a la parienta le encantaran los coches...xDD
un saludo!
Powered by Lexmaul
igual me he pasado 3pueblos,pero digo lo k pienso,si kieres respetas mi opinión y sino pues no la respetes
ya he dicho k el post en cuestion no lo voy a leer,ya k me parece una pérdida d tiempo...yo aki entro a entretenerme,aprender,ver vuestros coches,aportar mis experiencias...pa canciones ya tengo la radio,y pa romanticismos la novia
lo k veo es k un foro d coches se va a convertir en otra cosa...esto se va pareciendo a un chat
los post k abris ls tías suben xq contestamos en modo buitre,y todos sabemos k es así y el k lo niegue o es gay o se engaña a sí mismo...(vamos,k abro un post como si fuese una tía,y aunk ponga lo mismo k pone cualquier otro forero,respondemos 10 veces mas k si supuesen k soy tio)
incluso he leido algun post en el k algun moderador ponía k a k venía el post,k no tenía k ver nada cn nuestros coches...pero veo algo d hipocresía cuando ahora no se dice nada,y a lo mejor me ekivoco (espero ekivocarme) pero lo achaco a k como sois tías...los moderadores no dicen ahora nada
yo en ningun momento he dicho k abandones el foro,ni creo k me lo oigas decir,yo lo k kiero es k siga como antes,cn ese buen royo como cuando kedo cn ls amigos pa tomar una cerveza y hablar d nuestras cosas...
ante todo aclarar k solo estoy poniendo mi opinión,y creo k no estoy insultando a nadie ni kiero k se sienta ofendido, pero si unos tienen k respetar unas cosas otros tienen k respetar opiniones,constructivas o destructivas,k akí o follamos todos o la pu.ta al rio
+1 Juanda
Y ya no es sólo el tema del sentimentalismo, LEEROS BIEN EL POST y veréis que de lo que más me quejo es DE LAS FORMAS, que parece un CHAT tanto por contenido como por ORTOGRAFÍA y GRAMÁTICA, a parte de que más de que en más de un comentario alguno parece que piensa con la PO.LLA. Queréis que haya chicas, para qué??? para haceros los sensibles e intentar meterla en caliente??
Si tanto queréis que haya chicas, que bienvenidas sean, tratadlas con igualdad, y no, como veo en post que se abren totalmente absurdos, que se les ríen las gracias. Eso es de lo que me quejo, a algunos por menos ya se les ha llamado la atención, que parece un campeonato a ver quién escribe más respuestas absurdas en menos tiempo!!!!! Hace bien poco un forero tocapelotas andaba rescatando post del olvido y os quejásteis, y en cambio otr@s hacen comentarios que no vienen a cuento en cualquier post y ni abrís la boca...pues bueno, yo al menos no soy hipócrita y digo abiertamente lo que pienso
hombre,tanto como intentar meterla en caliente...la mayoría d tias k han entrado en l foro son novias o han sido novias d algun forero,joer sería como tirarle ls trastos a la novia d un amigo...
P.D.: no hay k negar k muchas veces pensamos cn otra cosa en vez d cn la cabeza...