Ver resultados de encuesta: Te gusta "El rincón de los enamorados" o crees que no tiene cabida en el foro??

Votantes
53. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, me encanta expresar mis sentimientos

5 9.43%
  • No creo que este foro sea el lugar más idóneo

17 32.08%
  • Me la pela, con no leer lo que no me interese...

31 58.49%
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 80

Tema: Te gusta "El rincón de los enamorados" y otros post parecidos????

Modelo
    Santana

Predeterminado Re: Te gusta "El rincón de los enamorados" y otros post parecidos????

Ves a lo que me refiero con darle un a releida antes de enviar y cuando digo que se puede editar un mensaje???XDDDDDDDDDDDDDDDDD Vale, con calma, que sois novatas XDDDDD

Modelo
    corsa

Predeterminado Re: Te gusta "El rincón de los enamorados" y otros post parecidos????

que no se editar.....no me regañes.....

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por lucy Ver mensaje
    que no se editar.....no me regañes.....
    lo dices en serio?

Modelo
    Astra F GSi

Pues a mi me parece bien que haya un toque femenino por aqui, que de vez en cuando nos devuelve al mundo real.

El que no quiera ver posts ñoños, que no los lea y en paz. Un poco de ñoñería al día tampoco es mala, que yo veo culatas todos los días y esto ayuda a desconectar!!

Modelo
    Astra Gsi 8v

Como sois.... si es off topic, es off topic.xDD, y sino que los moderadores no habran una seccion de off topic, o que pongan "prohibido temas sentimentales, morbosos, calientes,... y demas"

Cada uno que hable de lo que le salga .....

del fondo de su corazón, juasss juass, y al que no le guste que no lo lea, pero claro siempre pica la curiosidad, ¿no? y despues las criticas.

El post tiene un titulo, lo lees, y claro llama la atencion, y claro si lo abre una chica...

En fín el que se pica ajos come xDD.

Salu2 y dejaros de chorradas que esto me recuerda cuando iba al instituto.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Die Zukunft gehört denjenigen, die an die Schönheit Ihrer Träume glauben.

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

haber, a mi tampoco me parece de lo mejor estos temas aqui, lo de como eres pues bueno, por lo menos es de nosotros y puede darnos ua idea de con quien discutimos,aprendemos,compartimos...

lo del sentimentalismo, sinceramente no lo veo aquí, pero respeto que la gente se exprese, siempre y cuando no sean frecuentes estas cosas...aqui lo frecuente son los coches y esas cosas que es a lo que estamos.

vamos es mi opinion y respeto el resto, tampco es ser machista, que me parece muy bien que esto ya no sea solo cosa de hombres, mas me gustaría a mi que a la parienta le encantaran los coches...xDD

un saludo!
    Powered by Lexmaul

Modelo
    Aranjuez (Madrid)

Cita Iniciado por yolanda Ver mensaje
    juanda53 me parece q tas paso 20 pueblos vamos... ni vamos a poner de rosita el foro... y q creamos discordia las xikas? tb abido post de xikos q an creado dicordia y nadi a dixo nada. aora si? me suena raro eh... por no decir otra cosa vamos...de exo los post abiertos x las xikas estan suiendo de los mas vistos y contstados.. y a kien no le guste pues q no los mire creo yo.... ami me gusta el apartado de mecanica y la leo, xo x ejemplo ay otras q no me yaman la atencion.. y no miro... y no x eso digo ala este post ay q cerrarlo... ay q ser mas tolerante y tener un pokito mas de respeto....y x cierto sta mañana estaba tan moskeada q pense en dejar el foro xo ara man mandao un mp cierto forero...y solo x tocarle las narices no me voy....
    igual me he pasado 3pueblos,pero digo lo k pienso,si kieres respetas mi opinión y sino pues no la respetes
    ya he dicho k el post en cuestion no lo voy a leer,ya k me parece una pérdida d tiempo...yo aki entro a entretenerme,aprender,ver vuestros coches,aportar mis experiencias...pa canciones ya tengo la radio,y pa romanticismos la novia
    lo k veo es k un foro d coches se va a convertir en otra cosa...esto se va pareciendo a un chat
    los post k abris ls tías suben xq contestamos en modo buitre,y todos sabemos k es así y el k lo niegue o es gay o se engaña a sí mismo...(vamos,k abro un post como si fuese una tía,y aunk ponga lo mismo k pone cualquier otro forero,respondemos 10 veces mas k si supuesen k soy tio)
    incluso he leido algun post en el k algun moderador ponía k a k venía el post,k no tenía k ver nada cn nuestros coches...pero veo algo d hipocresía cuando ahora no se dice nada,y a lo mejor me ekivoco (espero ekivocarme) pero lo achaco a k como sois tías...los moderadores no dicen ahora nada
    yo en ningun momento he dicho k abandones el foro,ni creo k me lo oigas decir,yo lo k kiero es k siga como antes,cn ese buen royo como cuando kedo cn ls amigos pa tomar una cerveza y hablar d nuestras cosas...

ante todo aclarar k solo estoy poniendo mi opinión,y creo k no estoy insultando a nadie ni kiero k se sienta ofendido, pero si unos tienen k respetar unas cosas otros tienen k respetar opiniones,constructivas o destructivas,k akí o follamos todos o la pu.ta al rio

Modelo
    Santana

+1 Juanda

Y ya no es sólo el tema del sentimentalismo, LEEROS BIEN EL POST y veréis que de lo que más me quejo es DE LAS FORMAS, que parece un CHAT tanto por contenido como por ORTOGRAFÍA y GRAMÁTICA, a parte de que más de que en más de un comentario alguno parece que piensa con la PO.LLA. Queréis que haya chicas, para qué??? para haceros los sensibles e intentar meterla en caliente??

Si tanto queréis que haya chicas, que bienvenidas sean, tratadlas con igualdad, y no, como veo en post que se abren totalmente absurdos, que se les ríen las gracias. Eso es de lo que me quejo, a algunos por menos ya se les ha llamado la atención, que parece un campeonato a ver quién escribe más respuestas absurdas en menos tiempo!!!!! Hace bien poco un forero tocapelotas andaba rescatando post del olvido y os quejásteis, y en cambio otr@s hacen comentarios que no vienen a cuento en cualquier post y ni abrís la boca...pues bueno, yo al menos no soy hipócrita y digo abiertamente lo que pienso

Modelo
    Aranjuez (Madrid)

hombre,tanto como intentar meterla en caliente...la mayoría d tias k han entrado en l foro son novias o han sido novias d algun forero,joer sería como tirarle ls trastos a la novia d un amigo...

P.D.: no hay k negar k muchas veces pensamos cn otra cosa en vez d cn la cabeza...

Modelo
    Santana

Cita Iniciado por juanda_53 Ver mensaje
    hombre,tanto como intentar meterla en caliente...la mayoría d tias k han entrado en l foro son novias o han sido novias d algun forero,joer sería como tirarle ls trastos a la novia d un amigo...

P.D.: no hay k negar k muchas veces pensamos cn otra cosa en vez d cn la cabeza...
    Era una forma de hablar, aunque dé la sensación de que alguno lo piense realmente XDDDDDDDD

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo