q bonitas las llantas ... jo siento lo del trastazo.. aver si se aregla pronto...besines
q bonitas las llantas ... jo siento lo del trastazo.. aver si se aregla pronto...besines
Enamorada de mi astra gsi
Merci wapetona
Bueno, visita al taller y morro desmontado, eh aqui la magnitud del impacto
Total cambiar puente delantero del radiador, enderezar aleta, cambiar capo, faros, calandra y parrilla, bla bla bla el radiador esta tocado y tiene una fuga, me ha comentado que lo llevara a la empresa de los radiadores a ver si lo arreglan o sino uno nuevo de marca pirata y ya depaso que toca taller de chapa y pintura que arregle los dos rocecillos que lleva y esas cosas, que lo adecente vamos, total de la factura 1300 leuros, nose si es mucho o poco o esta bien, pero es lo que hay y es por lo que se va a arreglar, os ire informando de la evolucion
por supuesto recambios no originales o de desguace en buen estado
I Don't Drive Fast, I Fly Low!
muy similar a mi golpe..... espero que te lo arreglen bien
salu2
yo acabo de comprar un radiador nuevo para el vectra con aire por solo 75 euros jeje
rotonda sin fuente de frente
dame el numero de la tienda xD xD xD
tios nose como os lo haceis pero encontrais cada ganga............ aqui son mas careros.......
Ami, man puesto toda la travesia nueva y todo, man pintado el capo pero es un azul un pelin diferente al mio por lo demas a kedado todo bn.
Me lo arreglaron en 4 dias
Vectra GT 2.0 8v 129cv
yo he puesto nueva la traviesa del paragolpes, lo demas esta recuperado......y el capo, te hubiera salido mejor buskar uno de tu color en desguace x´DD
salu2
que eficazes en 4 dias...... yo dependo del desguace de turno que tenga piezas o no, en vuestro caso nose, pero en el mio todas las piezas tienen que pasar por la pintura x eso €€€