Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 101

Tema: Experiencias con la gente y mi 8v

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

Predeterminado Re: Experiencias con la gente y mi 8v

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    por definicion tienen poco bajos comparado con un 8v, asique si el tuyo te parece que tiene unos buenos bajos, que algun compañero cercano a ti te pegue un garbeo con un 2.0 8v a ver que opinas...
    como os comentaba antes, viniendo de un astra 1.4 todo me parece fenomenal!! lo malo que en mi barrio // amigos cercanos, soi el unico que le gustan los coches "antiguos", un conocido tiene un astra 1.6 16v ecotec, pero es una mierdaaaaaa no tira nada, y tiene que revolucionarlo mil para que tire..... igualito que mi vectra xDDDD

un saludete

P.D: 16v powa!

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    A mi realmente lo que piense la gente me la sopla, yo soy feliz con mi trasto de 17 años, y no lo cambio por una mierda de Ibiza, leon, megane, astra y demas familia petrolera. Me gusta ir al desguace, me gusta arreglar el coche, me gusta pisar el acelerador y escuchar el sonido de un buen motor gasolina.

El problema de los 8v es que vivimos a la sombra de 16v, pero bueno, el 8v tiene unos bajos acojonantes y el 16v... ya sabemos todos como tira arriba.

Y la gente dira que son coches de gitanos y tal, pero cuando estoy parado en un semaforo a veces me doy cuenta de que el tio de al lado esta mirandome el coche y que realmente le gusta, no esta mal para ser un monton de chatarra de gitanos.
    No es por nada pero el 16v tiene mas bajos, medios y altos que el 8v, a cualquier regimen la curva de par esta por encima que el gsi 8v, de ahi la fama de los 16v, no eran un 16v tipico como los de peugeot, VW o ford, que eran más "picudos...
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

Y tú, ¿Tienes máquina?

rubio.cazorla@gmail.com

Modelo
    Astra

Yo tambien parezco el unico de mi barrio al que le gustan los coches viejos, y lo que es mas, parece ser que soy el unico al que le gustan un infinito mas los coches de gasolina que los diesel.

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

el diesel es una moda hamijo, a mi me tachaban de loko amigos y familiares por pillarme un gasofa de casi 140 cv...... lo tipico.... "tendras que llevar la repsol detras...." , " no ganaras para gasofa..." y cuando les dije que me gasto lo mismo el vectra 2.0 16v 136cv q un leon diesel de 140 cv llendo a velocidades similares en 500 km de autopista me tachan de mentiroso..... en fin......

Modelo
    Zaragoza

Cita Iniciado por ALVARO Ver mensaje
    No es por nada pero el 16v tiene mas bajos, medios y altos que el 8v, a cualquier regimen la curva de par esta por encima que el gsi 8v, de ahi la fama de los 16v, no eran un 16v tipico como los de peugeot, VW o ford, que eran más "picudos...

Los 8v tiran a menos rpm que los 16v.Un 16v NO tiene mas bajos que un 8v, si le pisas a 1500vueltas y los 8v salen zumbando mientras que los 16v hasta que se revolucionan un poco no pegan el tiron.
    Y he conducido muchos 16v y en la parte baja del cuentarevoluciones no tiene nada que ver uno con el otro, como tampoco tienen nada que ver arriba.

Modelo
    Astra

Durante un tiempo, casi me convencen de que estaba chalao por plillarme un gasolina de 13 años, intentaron convencerme con todo, pero para mí mi astra no solo es mi coche, es "el coche".

Modelo
    Astra gsi 2.0 16v

lo de los cv la gente le da mazo imxtancia mas q a otra cosa... cuando te compras coxe lo primero q te preguntan los friends o la gnte es, cv? motor? x eso el de 16v es el dios y el 8v se keda ala sombra.... (yo no piensoo asi eh) yo la verdad q el dia q probe el 8v me gusto muxo,, los bajos del 8v ya los kisiera el 16v...... ami muxa gente me dijo q no me cojiera uotro astra x los años y tal.... xo ami me encanta... me siento orguyosa de mi coxe y de conducirlo.... y al ke no le guste q no mire.... conoxco a mu poca gente q no le guste el astra gsi y es xq nunca an conducido uno....
    Enamorada de mi astra gsi

Modelo
    Astra

Para que nos vamos a mentir, lo que dices es cierto yolanda, cuantas veces lo habre oido.

Modelo
    Astra

Para mi cada vez que voy en mi astra es como si fuera en un ferrari, ya se que parece una estupidez, pero cuando voy en el siento que voy en el mejor coche que podria tener, realmente creo que otro coche no podria hacerme tan feliz como este.

Modelo
    Astra gsi 2.0 16v

es una pena q todo kede resumido a cv y motor xo es asi... muxa gente q abla sin saber...todo el mundo deberia probar un astra jejejeje al menos una vez en la vida jeje diq si arriba tu 8v ademas es mazo bonito
    Enamorada de mi astra gsi

Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo