Los irmscher no llevan antiniebla, pero se puede inventar algo(esperaremos a que invente algo para copiarle la idea XD)
un saludo
Los irmscher no llevan antiniebla, pero se puede inventar algo(esperaremos a que invente algo para copiarle la idea XD)
un saludo
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
uzi le tienes precioso, yo seguro que me pille un vectra..... solo espero dejarlo la mitad de bien que el tuyo jaja
un saludo hamijo
Juas Raul, no me jodas, ¿igual que los Irmscher del Kadett? no se en que piensan cuando los hacen, podrían ponerle los catadióptricos (ya me agencié unos) y los nieblas porque ahora mismo como que me da mal rollo cortar el paragolpes.
Sin embargo si hay que cortar se corta, que los nieblas traseros son demasiado importantes para pasar de ellos. Miraremos nieblas de Kadett a ver si quedan bien, que ya me tocó hacer la misma obra en el Kadett.
La luz de marcha atrás si que tiene que tener el conector de la caja mal, espero que sea eso porque no me mola tener que revisar una instalación eléctrica que aún no me conozco.
Gracias Raul por hacerme salir de mi error.
Un saludote
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Ya me olía yo que acabaría siendo tuyo, de hecho creo recordar que cuando se puso a la venta aquí en el foro, sabiendo que tú buscabas montura, te avisamos varios (yo entre ellos).
No puedo ver las fotos (perdí más de 200 mensajes al cascar el servidor), pero en breve tendré mis 100 mensajes para echarles un ojo, o quién sabe, igual hasta lo veo insitu antes, que hay ganas. Avisa cuando lo saques, y nos echamos un La Torre para bautizarlo como merece![]()
Imagino que el interruptor será como el en kadett... en la caja de cambios, sacas el conector, (puede venir con FASTON o con conector específico, si es de estos sale levantando con cuidado una pestaña), puenteas los hilos que van conectados al conector y la luz de M.A. tiene que lucir... si no luce, problema de cableado hacia los pilotos traseros, el propio circuito de los pilotos o la bombilla...
El conector sale de la caja de cambios a rosca con una llave de vaso largo de 19 y la carraca...
De todas formas, los conectores de M.A. a mi me dieron quebraderos de cabeza en el kadett de mis padres... como que el primero se cambió en la PELO, al año y poco falló, lo compré en la PELO recambios, lo cambié yo y al os dos años volvió a escoñarse... el tercero lo pillé de letorré y lleva puesto como cinco años y no se ha quejado de nada...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
Buenas
Pues nada, a hacerse con botón de desguace para probar en el caso de que al puentear no vaya y por otra parte, a hacerse con nieblas traseros de kadett para ir planteando el punto de fijación, brico que ya hice en el Kadett y quedó muy bien.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
muy buena compra uzi, ya empezaras con los bricos!!, saludos!
[SIGPIC][/SIGPIC]
opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar
Espectacular muy guapo sobre todo las borbet.un saludo y enorabuena por tu nueva adquisicion uzi
OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI
Yo lo pude ver en directo en el aniversario, y era impresionante lo gordo y bonito que estaba; como está muy bajado, cuando hay muchos coches amontonados, se camuflaba un poco jeje.
Las llantas, de lo mejor. Ya se que no las vas a poner en venta, pero si te animas a darles un toque galáctico, les pules el aro que te quedarán golosas del todo ya : http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=7569 , sale barato y satisfactorio.
Por cierto, lo de abajo del paragolpes delantero de goma ¿de qué modelo es?
Un saludo.
Viva lu Calíbra payo.