Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: medio litro a los 1000km!!!

  1. #31
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    238

    Predeterminado Re: medio litro a los 1000km!!!

    Cita Iniciado por Ezthor_gsi Ver mensaje
    Tanto aceite no puede ser que consuma, yo sigo con que tiene que perder por algun lado.
    Yo creo que tambien,ademas es facil ver si pierde,que tambien puede ser que pierda y consuma un poco.Lo raro que,segun dice, con esas cantidades el mecanico no se preocupe.

  2. #32
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,437

    Predeterminado Re: medio litro a los 1000km!!!

    Que salga humo por el tapón en caliente es 100% normal. Donde si no iria a parar la recirculación de los vapores de aceite? Pasa por ahi...

    Saludos.

  3. #33
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: medio litro a los 1000km!!!

    Cita Iniciado por gotzon Ver mensaje
    probare a meterle otro aceite aber que tal va, ya os contare
    te gastara igual! ya me lo contaras...

  4. #34
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: medio litro a los 1000km!!!

    Cita Iniciado por gotzon Ver mensaje
    entonces aber que me aclare yo

    si hecha humo azul, malo porque está entrando aceite en el cilindro y lo está quemando

    si no lo hecha seria peor? por donde se consume si no lo quema y no se fuga?

    cuando el mecanico de la opel me dice que consume bastante aceite este motor, que quiere decir....que lo quema?porque tampoco me lo dice como que es malo...

    aber si me aclarais un poco las ideas...
    te dice eso pq no quiere arreglarlo! jajajaja un motor sano no debe de gastar aceite

  5. #35
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 06
    Modelo
    kADETT
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: medio litro a los 1000km!!!

    hombre ahi motores que aun sanos, gastan aceite desde el primer dia, medio litro o un litro como mucho en cada cambio, pero de tu coche no he oido hablar que ese modelo gaste aceite. un saludo

  6. #36
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: medio litro a los 1000km!!!

    Cita Iniciado por moisesbernuydelgado Ver mensaje
    te gastara igual! ya me lo contaras...
    eso es mucho decir, dependerá de la densidad, no? mi coche con un aceite fino gasta una burrada (como el del compañero o asi) y con un aceite normalito, sigue gastando pero menos, aunque siga siendo algo mucho...

    lo que está claro, es que si perdiera tanto aceite se vería a simplevista, tendría que dejar charco pero fijo...

    puede haber defectos de fabricacion y cosas anormales que produzcan que un motor "sano" gaste aceite...

    voy a mirar el tis por si hay algun aviso... del mio tenía un aviso que hasta X año de fabricacion el motor venía con pistones mal y consumiría mas aceite del normal... y el coche aun asi corre mucho

    saludos

  7. #37
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: medio litro a los 1000km!!!

    Yo desde que le cambié la junta del carter, consumo 0.0. Me olía y todo a aceite. Tenía un consumo de 0.5L cada 2.000 km. Hasta que vi todo encharcado...

    Que caca de juntas se gasta Opel... ya le he cambiado la del reten del sensor del arbol de levas, la del carter y la de tapa de balancines. Ahora no se mea por fin!!! :-)

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •