Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: corte injeccion bueno?

Modelo
    ASTRA

Predeterminado Re: corte injeccion bueno?

Yo Nunca Lo Lleve Al Corte ,es Una Medida De Seguridad,no Un Juguete, No Lo Lleveis Al Corte,el No Lo Haria!xd
    [SIGPIC][/SIGPIC]

oiba astrete tu coche me parecio verlo ace 2 viernes a lado del D&D podria ser? me kede extraño de ver un gsi 5 puertas
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

Modelo
    astra

jajaja, exacto davidelingles!! vivo en barbera del valles y salgo mucho x zona hermetica de sabadell. Aver si nos vemos tio!
    saludos

PD: Gsi 5 puertas¿? ojala!! es el 1.6 100cv pero con todo el "pack" gsi.

Modelo
    vectra

pos yo en ciudad el coche siempre lo llevo sobre las 1500 rev solo lo subo asta 2000 antes de cambiar marcha y el motor no traquetea ni na. No ando mucho con el pero por lo que leo pos va a ver que darle algun achuchon cuando salga fuera de ciudad.

Modelo
    F07-T85-S83

Subir hasta el corte es perder tiempo en el 99% de los coches.

El punto óptimo de cambio (prestacionalmente hablando) es aquel en el que la potencia ya no encuentra más aumento por delante, o ya no obtiene buenos valores.

Con un 8v, a 5500 rpm, vas contento... en el 16v, a 6000 rpm, suficiente, además, si tenéis un poco de ojo os dareis cuenta como le cueeeeesta subir a partir de ahí.

Un de las cosas que me gusta de mi nueva montura es que tienes la sensación de que si le dieras 700 rpm más, seguiria tirando... yo creo que esta mecánica hasta 9000 rpm rinde bien.

Pero generalmente no es recomendable, principalmente, como ya ha dicho Dani, por los traqueteos o pulsos de par.

Por cierto, que sepais que con un coche de carburador también se puede cortar jajaja.

Un saludo!

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234