Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
De eso llenásteis el anterior hilo, de lo mismo...:
no quiero hablar más, pero he de decir mis últimas palabras...
Y resulta que nunca son las últimas, porque siempre hay alguien que tiene que darle una vuelta más a la tuerca, por eso cerré el post, porque lo machacásteis con cosas que ni vienen ni van.
Pues así no lo vas a conseguir, así que con que hubieras puesto esta última linea en el post, te hubieras podido ahorrar el resto.
Es cuando la gente dice... NO ES POR NADA PERO, tu coche no me gusta. <-- (es un ejemplo!!!)
Como que no es por nada...no no, es por algo ++++, lo que pasa es que quieres quedar bien, que el otro no se ofenda o se lo tome a mal, y no sabes como expresarte.
Así que zanja el tema si tienes claro que quieres solventarlo en persona.
Lo mismo te digo GOLFERAS, a la próxima que le des vueltas sobre este tema, no tendré que avisarte más, no es una amenaza, te estoy diciendo que te banearé la cuenta.
Entonces tienes dos opciones, te comportas como hasta antes de "esto", y todos tan contentos, y en la siguiente quedada, si eres persona, hablas con quien creas que tienes que hablar (o no, que no es imperativo), o bien sigues aquí en plan "guerrero" y queriendo tocar la moral, entonces te echaré, tantas veces como sea necesario, y haré gala de eso que tu llamas nacismo y te enseñaré (te cito) lo racista que soy.
Doy por hecho que me he expreasado con claridad, si tenéis dudas, aquí no contestéis, me mandáis un privado.
Pero si entráis a meter cizaña, os iréis a la ++++ calle.
Alex.
kilmer he dicho que son mis ultimas palabras y lo cumplo. Yo no he entrado a meter cizaña, si ha habido solo un momento que haya faltado el respeto a alguien que me lo diga, creo que he sido muy educado con mis comentarios.
Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.
Si,
Si yo puedo ser super educado (otro ejemplo), y llamarle bien con sarcasmos o bien sin ellos, y con mucha educación a alguien cualquier cosa, ridiculizarla, lo que sea (que no digo que sea tu caso).
Pero como te dije, educación se demuestra de otra manera.
Que has sido correcto, si, lo has sido.
Ahora, que no has mostrado respeto alguno por el hilo y por el foro, anteponiendo TU necesidad de en todo momento darle una vuelta más al hilo porque, es que eran tus últimas palabras, y claro..., pues para mi, eso es una falta grande de educación.
Creo que sabes lo que tienes que hacer, yo si que no voy a postear más en este hilo.
Ya borraré lo que se tenga que borrar para no mancharlo más.
Y, cada uno se da por aludido de lo que piensa que ha de darse, creo que no has leido bien el hilo en cuestión.
No tengo más que añadir al respecto, y menos por aquí.
Alex.
A mi lo que me fastidia es que un dia por una cosa otro dia por otra no he podido coincidir con Vectrasound para ver el vectra bajado y ya me pica....la curiosidad of course !! (el otro dia cuando estuve en la Honda ni me di cuenta en vertelo que tambien nosotros andabamos con prisas).
[SIGPIC][/SIGPIC]
no solo yo he dado vueltas al hilo y por lo tanto la falta grande de educacion no solo ha sido por mi parte. Cuando solo 1 persona pierde el respeto a otra, se empieza a faltar el respeto entre todos.
Osea que solo se nombre a tres personas como culpables, eso si me parece una falta de respeto grabe.
Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.