Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: [Bizkaia] Kddas en una nueva zona 0. - CERRADO -

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado Re: [Bizkaia] Kddas en una nueva zona 0.

Cita Iniciado por golferas gsi Ver mensaje
    yo paso de hablar y arreglar nada kon esas personas paso de estar en sitios en los ke la gente no esta komoda konmigo por mis actitudes
    Que estos ojitos lo vean.

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    Vectra 2000 16v

Cita Iniciado por golferas gsi Ver mensaje
    para mi eso es racismo no tiene ke ser por tema de razas tambien puede ser por tener personalidades diferentes
    Ya claro, pero lamentablemente lo llaman RACISMO, porque tiene que ver con las razas.

Tu puedes coger, y como no encuentras ningún tipo de definición para ello, y lo llamas así, porque es más...más..., más dramático?

Alex.

Modelo
    Vectra 2000 16v

Cita Iniciado por 9083ja Ver mensaje
    no quiero hablar mas sobre el tema, pero he de decir mis ultimas palabras en consecuencia de lo ocurrido:

De eso llenásteis el anterior hilo, de lo mismo...:

no quiero hablar más, pero he de decir mis últimas palabras...

Y resulta que nunca son las últimas, porque siempre hay alguien que tiene que darle una vuelta más a la tuerca, por eso cerré el post, porque lo machacásteis con cosas que ni vienen ni van.

Cita Iniciado por 9083ja Ver mensaje
    no quiero ninguna respuesta de este post, porque seria dar mas vueltas al asunto. Este domingo si quereis solucionarlo en la zona0 habitual lo hablamos con paz y calma.
    Pues así no lo vas a conseguir, así que con que hubieras puesto esta última linea en el post, te hubieras podido ahorrar el resto.

Es cuando la gente dice... NO ES POR NADA PERO, tu coche no me gusta. <-- (es un ejemplo!!!)

Como que no es por nada...no no, es por algo ++++, lo que pasa es que quieres quedar bien, que el otro no se ofenda o se lo tome a mal, y no sabes como expresarte.

As&#237; que zanja el tema si tienes claro que quieres solventarlo en persona.

Lo mismo te digo GOLFERAS, a la pr&#243;xima que le des vueltas sobre este tema, no tendr&#233; que avisarte m&#225;s, no es una amenaza, te estoy diciendo que te banear&#233; la cuenta.

Entonces tienes dos opciones, te comportas como hasta antes de "esto", y todos tan contentos, y en la siguiente quedada, si eres persona, hablas con quien creas que tienes que hablar (o no, que no es imperativo), o bien sigues aqu&#237; en plan "guerrero" y queriendo tocar la moral, entonces te echar&#233;, tantas veces como sea necesario, y har&#233; gala de eso que tu llamas nacismo y te ense&#241;ar&#233; (te cito) lo racista que soy.

Doy por hecho que me he expreasado con claridad, si ten&#233;is dudas, aqu&#237; no contest&#233;is, me mand&#225;is un privado.

Pero si entr&#225;is a meter ciza&#241;a, os ir&#233;is a la ++++ calle.

Alex.

Modelo
    Kadett

kilmer he dicho que son mis ultimas palabras y lo cumplo. Yo no he entrado a meter ciza&#241;a, si ha habido solo un momento que haya faltado el respeto a alguien que me lo diga, creo que he sido muy educado con mis comentarios.
    Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
    Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.

Modelo
    Vectra 2000 16v

Si,

Si yo puedo ser super educado (otro ejemplo), y llamarle bien con sarcasmos o bien sin ellos, y con mucha educaci&#243;n a alguien cualquier cosa, ridiculizarla, lo que sea (que no digo que sea tu caso).

Pero como te dije, educaci&#243;n se demuestra de otra manera.

Que has sido correcto, si, lo has sido.

Ahora, que no has mostrado respeto alguno por el hilo y por el foro, anteponiendo TU necesidad de en todo momento darle una vuelta m&#225;s al hilo porque, es que eran tus &#250;ltimas palabras, y claro..., pues para mi, eso es una falta grande de educaci&#243;n.

Creo que sabes lo que tienes que hacer, yo si que no voy a postear m&#225;s en este hilo.

Ya borrar&#233; lo que se tenga que borrar para no mancharlo m&#225;s.

Y, cada uno se da por aludido de lo que piensa que ha de darse, creo que no has leido bien el hilo en cuesti&#243;n.

No tengo m&#225;s que a&#241;adir al respecto, y menos por aqu&#237;.

Alex.

Modelo
    Corsa A 1.6 GSi E16SE

A mi lo que me fastidia es que un dia por una cosa otro dia por otra no he podido coincidir con Vectrasound para ver el vectra bajado y ya me pica....la curiosidad of course !! (el otro dia cuando estuve en la Honda ni me di cuenta en vertelo que tambien nosotros andabamos con prisas).
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por KiLm3R Ver mensaje
    Si,

Si yo puedo ser super educado (otro ejemplo), y llamarle bien con sarcasmos o bien sin ellos, y con mucha educaci&#243;n a alguien cualquier cosa, ridiculizarla, lo que sea (que no digo que sea tu caso).

Pero como te dije, educaci&#243;n se demuestra de otra manera.

Que has sido correcto, si, lo has sido.

Ahora, que no has mostrado respeto alguno por el hilo y por el foro, anteponiendo TU necesidad de en todo momento darle una vuelta m&#225;s al hilo porque, es que eran tus &#250;ltimas palabras, y claro..., pues para mi, eso es una falta grande de educaci&#243;n.

Creo que sabes lo que tienes que hacer, yo si que no voy a postear m&#225;s en este hilo.

Ya borrar&#233; lo que se tenga que borrar para no mancharlo m&#225;s.

Y, cada uno se da por aludido de lo que piensa que ha de darse, creo que no has leido bien el hilo en cuesti&#243;n.

No tengo m&#225;s que a&#241;adir al respecto, y menos por aqu&#237;.

Alex.
    no solo yo he dado vueltas al hilo y por lo tanto la falta grande de educacion no solo ha sido por mi parte. Cuando solo 1 persona pierde el respeto a otra, se empieza a faltar el respeto entre todos.
    Osea que solo se nombre a tres personas como culpables, eso si me parece una falta de respeto grabe.
    Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
    Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234