Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 63

Tema: mi adios definitivo

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: mi adios definitivo

Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    habra que echarle pelotas al asunto,solo espero que ahora que me he decidido,no pase algo mas,ya seria la risa,no???
    pues eso, te ries y punto. Mientras tu estés bien, lo demas no importa

saludos

Modelo
    Basauri

Cio q decir, todos hemos pasado por malos momentos y si uno se lo propone siempre sale, nunca me he encontrado kiza con tal cumulo de condiciones pero uno q lucha al final siempre consigue algo.

Animo y adelante q como tu dices kiza seamos los mejores y demos apoyo.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-

Cio, me alegro de que te hayas dado cuenta de que vas a ir palante. Claro que sí tío, al final en esta vida todo te puede fallar, eres tu el que no te puedes fallar a ti mismo
    y si te fallas, arreglarlo.
    Rápidamente te has dado cuenta, eso es mucho tío, vales mucho más de lo que crees.
    Y no hay que pensar cosas raras que digan terceros, tu eres tu mismo, el que le guste bien y el que no ahi tiene la calle. Anda que no hay gente con problemas mentales gordos por ahí para que te preocupes tu. Yo también estoy un poco zumbao, y qué?
    Me importa tres +++++++.

La cuestión es cómo lleva uno su cosa y cómo la sabe llevar y ir con lo que hay con la gente que importa.
    Rápido te has levantado tío, no tienes un problema, tienes lo que hay que tener, yo conozco varios que no se levantan nunca de eso, tienes lo que hay que tener.
    Ole tus +++++++! Siempre palante.
    Enhorabuena, lo que tu tienes cuesta mucho tenerlo. Se vende la casa, se reparte beneficio, se paga el 15% del beneficio a hacienda y el 85% restante para ti.
    Igual en 2 semana es ella la que quiere volver. Las mujeres quieren hombres que les den seguridad y le echen +++++++ siempre, que estén dispuestos a comerse el mundo.
    Y tu si quieres eres uno de ellos, y lo sabes.

Proverbio Chino: si te caes 7 veces levántate 8.

Un saludo y enhorabuena, porque tu sólo te has dado cuenta de que no tienes ningún problema, sólo cosas por hacer y futuro.

Modelo
    Astra gsi

Joder Macho Lo Siento Muxo Pero La Mejor Manera De Salir De Esta Es El Relacionarte Con La Gente Y Con Loke Mas Te Gusta Los Coches, Animo Y Ke Todo Te Valla Mejor Un Abrazo

Modelo
    Kadett

No te puedo decir nada que no te hayan dicho ya, solo que animo amigo.

¿Como es eso de que no tienes amigos?, de todos los clubs que has nombrado, ¿no hay gente de valencia o que?, algunos amigos opeleros tendras!!

Modelo
    Astra

claro k si hombre. animo k la vida sigue. Todos hemos pasado por algo parecido en algun momento de nuestra vida y tambien pensamos k no vamos a salir... pero sin embargo aki estamos...no hay k rendirse. Animo!
    Opel Astra GSI C18XE

Modelo
    El mundo

a titulo personal te pido un favor, no hagas burradas, me joderia ver k alguien del foro haga lo k hice yo en la misma situacion. no dire k paso, solo k casi no me conoceis, por dios te pido k levantes cabeza y tires para adelante, es jodido, si, pero todo se cura, tarde o temprano

Modelo
    Vectra 2000

De piedra me dejas Cio!

No me he leído todas las respuestas, he leído a Alex, y te dice muchas de las cosas que pienso.

Saldrás de esta, ya lo verás. Hazte fuerte, quiérete como persona y no dudes que a vida pondrá junto a ti a otra chica. Llena tus días y queda con gente, espero que el nuevo trabajo te ayude también, apuntate a un gym, queda con tus amigos (Si estuviese por allí te daría la kaka en persona, jejeje)

No te digo que mejor ni peor, pero te digo una cosa hay chicas que valen un huevo por el mundo. Te podria dar mil consejos porque todos hemos estado en situciones parecidas pero no te lo voy a dar por una razón, porque te los tienes que creer tu.

Aunque no te sirva de consuelo, hay formas muchisimo más dolorosas y mucho más agónicas de acabar una relación.

No te conozco in person, pero tienes mi mail y si quieres mi móvil para lo que sea. aunque sea te cuento unos chistes de los bilbainos XXXXXDDDD

Un abrazo y mucha suerte
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

Modelo
    kadett rabioso

Que decir que no se haya dicho ya, con dos pelotas y hacia delante, el tiempo todo lo cura hazme caso y como decia la canción " es mejor tener y despues perder que nunca haber tenido". Eres joven y tias hay a tutiplen asi que aprovecha.
    Venga un saludo.
    Dale caña torete.... !

Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)

Cio... no me toques las pelotas y no me hagas ninguna burrada!!!! que tu familia no merece eso.. todo lleva un proceso.. x supuesto.. y se pasa mal.. pero esto sirve para mejorar.. Después te reiras de todo... ahora te parecerá imposible.. pero te digo de verdad que pasa... todos hemos pasado x estas e incluso peores.

Los amigos siempre están ahi.. si es verdad que las relaciones los apartan un pco.. y que la vida cambia esos encuentros con ellos, pero siempre keda gente y sino sale gente nueva.. será que x aki no tienes. XD.. pero hay que volver a crearlos... (para la prox. vez aprende que estando con pareja siempre hay que tener contactos con los amigos)..

Un consejo que te daria es de que te juntases con tu familia (aunq no tendrás ganas de nada) pero busca a la gente que te kiere.. que hay mucha.. y referente al convivir todavia en casa con ella... yo daria el primer paso en irme de ayi... te dará mucha vida el no convivir con ella...

Ya nos contarás como llevas el tema de emigrar de la casa y encontrar un nuevo lugar donde no tengas tantos recuerdos ok?

1abrazo y animo que de todo se sale... que una mujer no te kite la sonrisa... sino que te ayude a ver que hay cosas mejores por llegar...
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo