Página 4 de 34 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 336

Tema: Circuito de Miranda

  1. #31
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Circuito de Miranda

    Cita Iniciado por LUISITO Ver mensaje
    Joer y yo que coche llevo el astra o el calibra XDDDDDD
    Lleva el Cali, que el astra es un Show Car y el Cali un utilitario, xDDDDDDDDDDDDD

    Salu2

  2. #32
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 05
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: Circuito de Miranda

    Yo tambien me apunto si vamos muchos por que no es que me sobre presupueto. Tengo estado 2 o 3 veces viendo y para coger callito esta de ++++ madre. Contar con migo.
    aslu2.
    [IMG]C:\Documents and Settings\turbo\Escritorio/imagen009[/IMG]KEMAR GASOLINA ES MI UNICA DROGA.

  3. #33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    Astra 16v
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado Re: Circuito de Miranda

    Lo suyo seria la pista para un coche solamente y tomar tiempos para k no haya ningun incidente,y si lo hay la culpa sea solamente del conductor.y eso si,k no llueva nada.
    THE CROW

  4. #34
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Talking Re: Circuito de Miranda

    Cita Iniciado por Crow Ver mensaje
    Lo suyo seria la pista para un coche solamente y tomar tiempos para k no haya ningun incidente,y si lo hay la culpa sea solamente del conductor.y eso si,k no llueva nada.
    más que un solo coche nosotros cuando alquilamos aqui la pista de cars apra que sea más rapido salimos 2 coches uno sale y cuando va por la mitad del ciscuito sale el otro y se dan 3 vueltas la 1ª de calentamiento entre que cogers ritmo y no la segundo cuando te calientas y la 3ª cuando dices QUIEN DIJO MIEDO???

    Lo que me gustaria saber es como es el circuito más que na por que si hay muchas curvas yo el calibra o le llebo que jodo los frenos en un momento XDDDD
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  5. #35
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    vectra gt 16v
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Circuito de Miranda

    Cita Iniciado por LUISITO Ver mensaje
    más que un solo coche nosotros cuando alquilamos aqui la pista de cars apra que sea más rapido salimos 2 coches uno sale y cuando va por la mitad del ciscuito sale el otro y se dan 3 vueltas la 1ª de calentamiento entre que cogers ritmo y no la segundo cuando te calientas y la 3ª cuando dices QUIEN DIJO MIEDO???

    Lo que me gustaria saber es como es el circuito más que na por que si hay muchas curvas yo el calibra o le llebo que jodo los frenos en un momento XDDDD
    Hombre pues curvas si que tiene y la recta de meta o de salida que nose calcular muy bien pero en 3ª la pasaras entera yo creo.

  6. #36
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Circuito de Miranda

    Otra cosa, el casco es obligatorio????en el jarama si, pero en este ni idea.

    Por favor no pilleis en Semana Santa que ya tengo planes.
    Salu2

  7. #37
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 05
    Modelo
    Corsa B 2.0 16v
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Circuito de Miranda

    Hola,

    Me he puesto en cotnacto con ellos y estoy esperando la respuesta.

    La idea es un finde, pero no de Semana Santa, seria antes...

    En el circuito no es obligatorio el casco pero si recomendable y hay que hilar muy fino porque muchs escapatorias son un pequeño monticulo (cosa que no me parece muy correcta)...

    El circuito es asi:


    Venga, animaros!!

    Un saludo!
    Corre corre... que espero a que llegues

  8. #38
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado Re: Circuito de Miranda

    creo que llevare el astra por que sino alli me dejo los frenos del calibra no siendo que pongais vosotros vote para las pastillas de freno.... XDDDD
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  9. #39
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 05
    Modelo
    Corsa B 2.0 16v
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Circuito de Miranda

    Mañana llamaré a los encargados del circuito y miraré a ver que fechas dispongo... porke organizan una especie de tandas o algo asi... y entonces no son todas las fechas disponibles.

    Rogaria a todo aquel que estuviera con interes de ir me mandara un MP para ir hechando numeros
    Corre corre... que espero a que llegues

  10. #40
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: Circuito de Miranda

    yo viviendo a poko mas d 30km si k bajaria a pasar la mañana o la tarde, pero no meteria el kotxe en pista. Kreo k no esta preparado komo pa esas kosas.

    Aun asi, kuando tengais fetxa si os konfirmo mi asistencia aunke solo sea d mero espektador (si fuera posible klaro).

    Espero k se anime la gente y k salga una kdd maja d este post. Kreo k la idea propuesta y el plan propuesto por tunero no es nada malo.

    Un saludo

Página 4 de 34 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •