Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: expediente X

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

Predeterminado Re: expediente X

decir que no lo fuerzo, si no arranca..... espero 10 seg. y arranka..... no lo fuerzo cn la llave, ni muxo menos que me cargo el arranke.

Modelo
    kadett gsi

yo no lodigo por el motor arranque sino porque cada vez que le das a la llave y el coche no arranca la gasolina se va por el escape y si esto lo haces varias veces quizas podria llegar la gasolina al catalizador

Modelo
    Basauri

Pos tb tienes razon Bufarron, supongo q dandole a la llave kiza inyecte un minimo de sopa y por eso no haya peligro???? Es q otra cosa, yo tb lo he pensado alguna vez pero si en los manuales y de mas pone q no arrancarlo a empujon con el motor caliente, de frio no dice na. O era al rebeS?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por keitaro Ver mensaje
    decir que no lo fuerzo, si no arranca..... espero 10 seg. y arranka..... no lo fuerzo cn la llave, ni muxo menos que me cargo el arranke.
    pero cuando te pasa lo que comentabas de reducir de 5 a 4, le das a la llave?

no sé como va el tema, yo solo sé que la cosa es que pasa gasolina al catalizador, que despues de funcionar un rato y coger temperatura, esa gasolina se detona y produce desperfectos dentro del catalizador...

saludos

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234