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Tema: expediente X

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  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
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    1,586

    Predeterminado Re: expediente X

    Jode Keitaro, vaya tela tio...

    Pero vayamos por partes. Lo de las marchas por mucho que le doy vueltas no deberia tener nada que ver con el ralentí, a menos que no desembrague bien y por eso te cueste bajar la marcha (¿¿¿y por qué de 5ª a 4ª y las otras no???), pero yo tiraria a una perdida excesiva e insoportable de valvulina.

    Si al pisar el embrague no soltara la marcha del todo y por eso se llegara a calar, no se, es por relacionar una cosa con la otra, pero en punto muerto no hay embrague que valga asi que no hay por donde rascar ahi.

    Mas cosas, no se si tu motor llevará una valvula de regulacion de ralentí de esas que se ensucian, pero de repente seria un cantazo que te falle tanto y tan rapido...

    Otro rollo: algun sensor de la posición de mariposa de admisión, cigüeñal o del arbol de levas que lleve a error a la inyección y por eso se te cale. Algún cable porculero, alguna entrada de aire en los tubos de goma de admisión que descontrola la inyección. Algo tan evidente puede ser o una chorrada o una ++++daa.

    No se que reparación te hicieron tronco, pero si los mecanicos han tocado algo en tu motor tienes derecho a reclamarles la garantia de la reparación, y a ver que han hecho porque ese fallo tu no lo tenias, y es muy sospechoso..., a veces da miedo llevar el coche al taller jodeeer.

    Espero que te lo solucionen y respires tranquilo tio!

    Un saludo!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
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    14,097

    Predeterminado Re: expediente X

    Prueba ah acerle una limpieza a eso del ralenti, la valvula puesto q la ser de inyeccion careces de tornillo pa regular de to eso se encarga la centralita. Asi q es algo exterior al motor, ha de ser algun tubo pikado o q la valvula ql o regula no funciona correctamente.
    Sobre lo de q al bajar de 5 a 4 se cala, puede ser xq no aguante la caida de vueltas la vualvula y se cale = q se t cala en un semaforo, lo q me extraña es q se vuelva a poner en marcha el solo. Para q se ponga en marcha es cuando sueltas el embrague y digamos q arranca por tiron no?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
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    7,441

    Predeterminado Re: expediente X

    si, de ahi que diga que le da un tironcillo... como no aguanta muy bien la caida de vueltas, y el cambio le va un poco mal, pues en lo que tarda en poder meter cuarta se le calara, meterá la marcha, y al soltar el embrague pues... arrancando que es gerundio, que es lo que digo yo que va mal para el catala

    saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
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    Astra F
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    7,441

    Predeterminado Re: expediente X

    Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    Pero vayamos por partes. Lo de las marchas por mucho que le doy vueltas no deberia tener nada que ver con el ralentí, a menos que no desembrague bien y por eso te cueste bajar la marcha (¿¿¿y por qué de 5ª a 4ª y las otras no???), pero yo tiraria a una perdida excesiva e insoportable de valvulina.
    no es que tenga que ver con el ralentí, le pasará lo que he comentado en el anterior post, que como no le entran bien las marchas, al tardar en cambiar, el ralenti, que está bajo, no aguanta la caida de vueltas (independiente de la caja de cambios) y se le parará el motor...

    saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
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    614

    Predeterminado Re: expediente X

    AHI AHI.. 1problema el relentí.. y el 2º ese cambio de 5ª a 4ª que no va nda fino...
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

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