Re: El brico Kadett terminado (por ahora)

Iniciado por
UZIELGAL
Aquí un proyecto de conversión del Kadett en Brico-Zafira, jeje:
Pues el proyecto a Brico-Zafira ya está puesto en marcha pero en otro kadett y en vez de en un kadett rojo culón, la conversión se ha planteado en un kadett blanco cinco puertas... verdad que si Uzi...
Por cierto pedazo de cabida que tiene el joio maletero del culón... aún recuerdo el día en que me vendiste las catorce... las cuatro llantas en el maletero... sin despeinarse... y en mio tuve que echar tres en el maletero y la cuarta detrás del asiento del copiloto...
y con los asientos... tres cuartas de lo mismo... en este caso hubo que abatir asientos... pero entrar entraron...
Los asientos del GT quedan muy bien y tienen pinta de sujetar bastante más que los de serie... ahora a buscar los traseros y las molduras laterales y a darle otro aire al Brico-kadett
Tu culón con el escape suena brutal... y referente a cambiar el motor... ese culón con el "milsis" aún le queda mucha guerra que dar... además da más juego de lo que parece...aunque no es un SEH...aguanta el SV hasta que diga basta y entonces ya te planteas cambios...pero mientras... disfruta lo que llevas, que lo tienes más que merecido...
Joer macho... sigue así, que aunque a tu kadett le queda ya poco para "tocar techo" estás dejándolo de lujo...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."