Re: Cerraduras de seguridad AGA

Iniciado por
koupe
Ok, pues ya esta claro.
Pero sigo pensando que si no quieres bajar un dia y no ver el coche, lo mejor es llevarse alguna tonteria del motor.
Saludos!
No creas que no lo he pensado... pero la batería pesa mucho, la centralita del encendido de tanto quitarla y ponerla, los conectores iban a ser un incesante foco de averias... y lo mismo con los cables de bujías, la bomba de la gasolina es mecánica, asi que atacar por ahí está más bien chungo...
Otra opción que en tiempos vi por la tele es antirrobo a la Mr.Bean, llevarse el volante y poner un cerrojo y un candao en la puerta... pero estéticamnete no me llama ni lo más mínimo... y lo del conector de octanaje quitado... un carburación arranca sin él, no es como un inyección que sin el conector, no arranca, así que si tu sabes que "tontería" del motor le quitas a un kadett con motor 16SV para que no se lo lleven, igual me enseñas algo que no sepa de ese motor, eso si, si o haces... por MP please.
Al menos conozco 7 puntos donde atacar en un 16SV para impedir arrancar el coche (seguramente hay muchos más) poniendo un simple cortacorrientes, algunos de ellos más originales que otros, unos más arriesgados que otros ( algunos cables si los cortas y los emplamas, no vuelvan a ser los mismos... y a la larga se convierten en un foco de averías...), aún así, estoy convencido que si an "chori profesionááá" le dejas tiempo y le pones un par de cortacorrientes, fijo que los encuentra, no el cortacorrientes en sí, sino lo que corta y como es "profesionááá", fijo que el tio es capaz de puentearlo y arrear con el coche, como me dijo un mecanico de la PELO, mira chico, si se lo quioern llevar y tienen tiempo, no te preocupes que se lo llevan, lo único que puedes hacer, es ponerles trabas para que no se lo lleven...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."