antes de nada decir que me baso en datos de revistas,que si son verdad o no ahi ya no lo se,pero son publicaciones de confianza.segun palabras textuales de la auto hebdo sport:"la primera version tenia el motor 1.8 de 115cv.mas adelante se dejo de montar el 1.8 y se paso a montar en el gsi una nueva mecanica de 2litros y 130cv..."(el ascona lo estreno a la vez que el kadett,y en record monto un 2.0 pero no daba 130,no era el seh)Iniciado por KiLm3R
y palabras de motor16,del 23 de abril de 1988:"la presentacion de esta nueva version(16v) se esta haciendo en Alemania y las entregas de los coches a los clientes ha empezado ya en algunos paises europeos,que no España,en donde se está a la espera de la homologacion por parte del INTA.Esta debe producirse en los proximos dias y los planes de la direccion de GME son los de comenzar las entregas la primera semana de mayo..."
[/font]Iniciado por KiLm3R
datos de ese año no tengo,mis fuentes llegan hasta el año 90
[size=2]Iniciado por KiLm3R
Iniciado por KiLm3R
[size=2][size=2]
tanto la comparativa de la top auto nº6 del 90 como en la prueba de la autopista del 89 salen los kadetts version restyling y los dos traen digital......las dos comentan su poka practicidad y ninguna comenta nada de agujas como opcion,pero esta claro que de algun lao salieron....a lo mejor mas alante
Iniciado por KiLm3R
[size=2]
en ningun momento dije que no hubiera kadetts gsi 1.8 y 2.0 5 puertas,si que los hubo,pero que el 16v nunk se vendio EN ESPAÑA en version 5 puertas,en Alemania los habia,en mas paises no lo se
Iniciado por KiLm3R
con el tema de fichas no digo nada porq el de chuflas tambien es una cosa rara con un motor y una ficha que no se corresponden,pero de todas maneras ,te cercioraste si coincidian ficha y realidad?segun autopista del 89,donde prueban los cambios del kadett 16v justo despues del restyling dice"oficialmente este motor pasa a disponer de 150cv,frente a los 157 que anunciaba con anterioridad.esta cifra corresponde mas a una estrategia de marketing,cara a acortar las distancias entre los rendimientos de los modelos no catalizados y catalizados,para no castigar a los mercados ecologicos..."
Iniciado por KiLm3R
mira que era feo el primer interior.....de los segundos que dices,el negro el mejor sin duda
venga kilm3r enrollate con esa chinchetilla o!!!!Iniciado por KiLm3R