Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 67

Tema: Numero de bastidor en mano y... a la Opel.

  1. #31
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Numero de bastidor en mano y... a la Opel.

    Bueno pues foto del regulador no he echo porque estaba bastante sucio y no se apreciaba bien, pero marca 3.5bar... pero... hacia mucho tiempo que no abria el capo, y la ultima vez le eche un ojo perdia un pelin de aceite por la junta de culata, pero nada, apenas se manchaba el dedo, le meti un bote de tapa fugas en el refrigerante por si acaso, y parece que la cosa se arreglo (por ahi esta el post creo) pero hoy... bueno, las fotos hablan por si solas.
    Ahora pierde aceite hasta por la tapa de balancines, y los chorros llegan hasta abajo.. pero no gotea, entonces las veces que miraba bajo el coche (tengo esa costumbre) no veia nada...
    Joder y culata ya no se puede hacer... esta al minimo...
    ¿Algun comentario/idea?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MVC-036F.JPG 
Visitas: 52 
Tamaño: 70.8 KB 
ID: 3501   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MVC-037F.JPG 
Visitas: 37 
Tamaño: 80.6 KB 
ID: 3502   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MVC-038F.JPG 
Visitas: 48 
Tamaño: 78.8 KB 
ID: 3503   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MVC-039F.JPG 
Visitas: 40 
Tamaño: 71.5 KB 
ID: 3504   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MVC-040F.JPG 
Visitas: 33 
Tamaño: 77.3 KB 
ID: 3505  

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  2. #32
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: Numero de bastidor en mano y... a la Opel.

    ¿Para qué le echaste tapafugas al anticongelante si lo que perdía era aceite? Los circuitos son independientes. Esos líquidos además no son nada buenos para curarse en salud. Piensa en que si tapa fugas, también tapa agujeros que no debiera (no en la misma medida ya que reacciona más con el aire).

    La culata no creo que esté al mínimo, me parece un poco bárbaro vender un motor que no se pueda rectificar bloque (baños de nicasil y tal aparte) o planear culata al menos una vez.

    No veo el aceite que te echa por la culata, pero por balancines sí que se baba más de la cuenta. Podrías cambiar la junta que es barato y no muy complicado.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #33
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Numero de bastidor en mano y... a la Opel.

    Le eche tapafugas porque tambien salia algo de refrigerante por la junta de la culata... y eso se arreglo.
    A mi el de la Opel de Zaragoza me dijo que esas 4 culatas que salieron estaban planificadas del todo, era uno de los inconvenientes... piensa que eran motores para exposicion y pruebas tan solo...

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  4. #34
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: Numero de bastidor en mano y... a la Opel.

    Cita Iniciado por MARTYN
    es facil, la escala de rpms corresponderia al tiempo, cuanto menos tarde en dar la potencia maxima(osea a menos rpms), es ke mas rapido acelera, y tendra un comportamiento mas "de moto" mas mala leche.

    Gracias por la aclaracion, algo asi me dio a entender el del banco, pero aun asi me descoloca un poco... y el resto de revoluciones hasta el corte de que sirven si por ejemplo me hubiera dado esa potencia a 300 revoluciones menos?

    Lo ideal seria que diera mas potencia a mas revoluciones??

    Se que no tiene que ver con el post, pero me ha surgido esta duda que me confunde todo lo que creia saber.

    Koupe, como te dice cicli, te babea por la tapa de balancines, cambiala que eso es facil y barato y olvidate de la culata, que no debe de tener ningun problema.

    Saludos!!
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  5. #35
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: Numero de bastidor en mano y... a la Opel.

    aunke la potencia descienda siempre sera mayor ke a las mismas revoluciones en marcha superior, conviene estirar ese trozo de curva despues de la potencia maxima, aunke baje un poco la potencia, para al cambiar, no caer en zona muy baja de rpms donde hay menos potencia aun.No se si me explico.
    la potencia maxima nunca estara en el corte, siempre estara antes.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  6. #36
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Numero de bastidor en mano y... a la Opel.

    Tambien babea la junta de culata, ademas si paso el dedo se me queda de color verde... lo que pasa esque aun no se a mezclado con el aceite, al menos eso parece mirando el bote de expansion.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  7. #37
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: Numero de bastidor en mano y... a la Opel.

    aunke no puedas rectificar yo le haria junta, algo mejorara, y no siempre hace falta rectificar culata.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  8. #38
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: Numero de bastidor en mano y... a la Opel.

    mi kadett por ejemplo se partio la junta la cambie y no pierde, y no rectifique ni nada.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  9. #39
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Numero de bastidor en mano y... a la Opel.

    Eso me a dicho mi padre, que quizas no haga falta rectificar... pero bueno, dejando eso a un lado... el regulador de presion marca 3.5bar, ¿puede ser?

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  10. #40
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: Numero de bastidor en mano y... a la Opel.

    tenia yo curiosidad y no iba mal encaminado, un motor tocado de la manera ke explicabas tenia ke llevar mas presion por narices, llevas 1 bar mas ke la mayoria 0.5bar mas ke los xe m2.8 y eso es por una sencilla razon, a mas presion el combustible entra mas "atomizado" mas disperso, hay mas espacio entre moleculas de gasolina para ke se mezcle mejor con el aire, eso mejora la combustion y evita tiempos de inyeccion demasiado largos.
    a ver si consigues la referencia de los inyectores tengo curiosidad por saber si son iguales ke los de serie o de diferente caudal.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •