eusko_astra, echa un ojo a la foto, con la flecha te marco el cable que en su interior lleva tres cables más ¿OK?
eusko_astra, echa un ojo a la foto, con la flecha te marco el cable que en su interior lleva tres cables más ¿OK?
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
Muxas gracias tio, suponia k era ese kable, por k no veia por ningun otro lado el simbolo de gm.
Le etxaremos un ojo aber k se puede acer. Muxas gracias por todo.
Hablemos ahora de consumos...
En un uso normal, qué tal se os porta el coche, es gastón?
Cuando hablo de uso normal, me refiero a cuando uno no va de racing.
Por cierto, cuando yo he llevado uno de éstos, me he fijado que a partir de ciertas RPM no es útil seguir acelerando en esa marcha... Así que supongo que con ese buen comportamiento en bajas no debe hacer unos consumos muy exagerados...
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
Juanjo, no lo veo excesivamente gastón, Madrid-Costa de Granada (500 km ida y 500 vuelta) a 110-130 km/h, alguna punta de 140 (excepto despeñaperros que hay sitios de 30 km/h) cuatro adultos y maletero con equipaje unos 70 -75 litros de SP 98.Iniciado por Juanjo
Por ciudad, sin excesivas alegrías está en unos 9,5 litros a los 100, pero eso depende de como seas de nervioso con el acelerador, si le castigas los consumos llegan tranquilamete a 11 o 12 litros, esto es muy relativo, si vas continuamente en caravana y parado, el consumo es muy alto, pero eso pasa en cualquier coche ¿no?
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
Buenas
Eso de 30 Km/h en Despeñaperros.... hay que darle zapatilla, excepto en las dos primeras curvas de horquilla bajando en sentido Madrid, jeje (mis coches se saben de memoria como ir hasta Cádiz).
Ya en serio, depende mucho el consumo de lo fino que esté el coche, yo por ejemplo he visto algunas veces como no me cundía el depósito y coincidía que era cuando el coche estaba fuera de punto. Ahora por ejemplo, que suena como un gatito, me juego a que además me gasta poca gasolina.
Un abrazo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Yo tuve aquí en el trabajo un VW Passat de los primeros, motor 1.8 8v de carburación y recuerdo que en lugar de poner un 5 en la quinta ponia "E" de Económico... y llevaba un vacuómetro que sólo se activaba en esa marcha. La ponías y a partir de 100 el coche andaba bien en esa marcha, no tenia tanta fuerza pero aún recuperaba bien y matnenia de sobras la velocidad. Ese coche en trayectos por autopista nos hacía 4 litros INCREÍBLE!!!
Espero que el kadett sea más o menos así... jejeje
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
Yo con el mio e conseguido hacer 675km con un deposito. Eso si iendo a 100 110, el coche en bajas se mantiene muy bien es palo petrolero, eso si como le pises fuerte preparate.... sino q te lo digan cuando fuimos a la quedada nacional quien es el q tenia q repostar primero de todos XD
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes