Los dos dijimos lo mismo, pero ese momento en el que estaba yo adelantado a un clio 16v no me lo quita nadie jajaja.
salu2
[IMG]C:\Documents and Settings\turbo\Escritorio/imagen009[/IMG]KEMAR GASOLINA ES MI UNICA DROGA.
os digo q el tal tigra ese 2.0 16v con filtro y powercap se merendo a un calibra turbo con tres personas visto por el menda y bueno ahora sacais vuestras conclusiones ahora, fundamentarlas en algo, claro ahora resulta q anda mas un 8v q un 16v verdad la misma historia de siempre.........
opel kadett gsi 16v
opel vectra c gts cdti 8v
puch cobra
tambien he visto a un golf 2 con motor 20 vt del leon dar tres vueltas en el jarama y no despegarse de un modena no te jode a lo mejor el conductor influye????
opel kadett gsi 16v
opel vectra c gts cdti 8v
puch cobra
si dices k ibas en recta yevando tu coxe al corte es imposible k sea un 1600 yevaria como minimo el motor de un gsi 2.0 8v
El Corsa B GSI es 150kg mas ligero q el Tigra A 16XE debido a su gran luneta trasera fundamentalmente.
Si comparas un Corsa B con un Tigra A x14XE las diferencias son casi inexistentes exceptuando por la aerodinámica de éste último que es claramente mejor y sólo mejorada por los calibras.
El peso del Tigra 20XE prescindiendo de cosas inútiles es de 1000kg clavados.
Joer, vaya muerto el Tigra para el tamaño que tiene...
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Pues si os digo la verdad mi opinión es contraria a lo que he leido por aki. En cuanto a andar no lo se, habría que probarlo, aunque se de buena tinta que un 2.0TDI anda muy bien, es mas, yo tengo un 2.0T 165cv y hasta 3500 rpm que me entra el turbo no tengo huevos a pasarlos, aunque una vez ahi..... Pero bueno ya digo que habría que comprobarlo como bien decís. Ahora bien en cuanto a agarre se refiere, tengo que decir que he usado un golf V TDI 105 cv durante dos años y es el único coche que realmente me ha soprendido en su paso por curva, para mi impresionante. He tenido un vectra A, un 206, el golf, y ahora tengo un S40 2.0T y un kadett 2.0 8v y solo con el golf he sido capaz de plantar cara a coche realmente potentes, un ejemplo fue con un STI, cuesta abajo claro, pero en curvas me iba y me iba, eso si en cuanto llegabamos a una recta..... pffff como andaba....... El problema de nuestros opel de época, en mi opinión es un bastidor muy poco logrado, incluso el golf II para mi agarra bastante mas, pero comparar un chasis de 15 años con los que hace ahora el grupo VW, pues me parece exagerado la verdad.
el saxo vts 16v, 980 kg, tube uno, mi pekeño molinillo peleon, tiraba muuuucho
buenas tio k tal k coche tienes yo tengo un astra gsi 1.8 16v la verdad k va mu bien es del 93 y se sigue poniendo como cuando lo compre hace ya 4 añitos a 235km/h pero la verdad k hoy en dia hay coches k handan mucho por k ami callejeando no me pilla nadie pero como salgamos a pista o sea un tramo mu largo yya empiezo a sufrir por k hoy en dia con los turbos no veas el otro dia me iba picando con un leon FR k tiene un colega y por barrio hacia con el lo k keria pero ya salimos a pista y hasta k yo m,e puse a 220 iba por delante pero ya hasta k sube a 235 le cuesta un ppoco y ya me empezo a pasar pero vamos k la verdad sea dicha yo no cambio me coche por nada por k como yo le digo a la gente lo km esta durando mi cochecito no dura uno moderno
buenas tio k tal k coche tienes yo tengo un astra gsi 1.8 16v la verdad k va mu bien es del 93 y se sigue poniendo como cuando lo compre hace ya 4 añitos a 235km/h pero la verdad k hoy en dia hay coches k handan mucho por k ami callejeando no me pilla nadie pero como salgamos a pista o sea un tramo mu largo yya empiezo a sufrir por k hoy en dia con los turbos no veas el otro dia me iba picando con un leon FR k tiene un colega y por barrio hacia con el lo k keria pero ya salimos a pista y hasta k yo m,e puse a 220 iba por delante pero ya hasta k sube a 235 le cuesta un ppoco y ya me empezo a pasar pero vamos k la verdad sea dicha yo no cambio me coche por nada por k como yo le digo a la gente lo km esta durando mi cochecito no dura uno moderno