Bien, no me corren mucha prisa. Para la próxima kdda que hagamos hacemos el apaño.
Un saludo y gracias.
Bien, no me corren mucha prisa. Para la próxima kdda que hagamos hacemos el apaño.
Un saludo y gracias.
En eso si te doy la razón, que venderlo luego va a ser mucho mas fácil, pero bueno.
Hoy he visto en mi barrio un astra granate con los angel eyes como los tuyos puestos y me siguen sin gustar, en todo caso con fondo negro y los que habia con el intermitente separado podria quedar mejor (a mi gusto).
Yo lo que haré será pintar de negro lo que ya han pintado varios foreros, y el intermitente oscurecerlo.
Un saludo
a mi lo de pintar de negro el foco por dentro y el intermitente (cambiando bombilla) tb me llama mucho. Pero estoy a la espera de unos focos pq no quiero joder los q tengo al abrirlos. De todas maneras esos angels me gustan mucho tb
Pues a mi me gustan estos focos. Yo estoy a la espera k me los traigan, pero en vez de fondo cormado, lo e pedido con el fondo en negro ya k lo veia mas estetico...
Una duda del montaje...:
K es tan solo sacar foco de serie.. meter este... unir los conectores... el de H4 k seria pa el ojo de buey y las largas.... el intermintente pos lo suyo.... y los cables k kedan sueltos k son 4( dos de un aro y otros dos del otro?) nada empalme con las de posicion...
esto no??
merci..
Opel Astra GSi 2.0 8v by SPL car Audio
Ya lo expliqué en la página 1 pero no tengo problema con volverlo a poner
Los faros (al menos los míos) vienen preparados para meterle el conector de H4 directamente y el ya distribuye para un lado las largas y para el otro las cortas. Aparte de eso te quedarían los intermitentes que se enchufan tal cual, el conector viene preparado para meter el de serie. Y luego quedarían los aros o población, que al menos en los mios venían 4 cables pelados por cada faro, que lo que tienes que hacer es empalmarlos al conector de las luces de población o cortar el cable del conector de las luces de población y soldar los cables. Yo he preferido hacerme un invento y no cortar el conector original del coche por si las moscas... no se si este coche lo tendré un año o dos años más, o lo venderé mañana o me dejará tirado y lo tiraré por un barranco.
Cualquier duda, estoy a tu disposición.
Un saludo.
Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.