lo hace un amigo
hizo las suyas en un almera y le quedaron muy bien
a ver si pinto un poco el coche y ya las pongo
Sí, quedan de vicio
No le quedan mal
Ni bien ni mal. Para gustos...
Yo no las tintaría
Que marranada. No las tinto ni loco
lo hace un amigo
hizo las suyas en un almera y le quedaron muy bien
a ver si pinto un poco el coche y ya las pongo
retomando este tema...haber si sabeis algun sitio ande las tinten baratillo por el pais vasco. astragsiturbo, las sigues tintando por 120€?
enga gente!
pues yo si que queria tintar las lunas de mitad para atras a un vectra A 4p, algun sitio baratillo y homologado por burgos o cercanias??
Leña al mono!
Iniciado por Smaug
No sabia que abia mas gente de burgos a parte de mis dos amigos y mi ermano....
weno pues yo se de servicristal en avd/la costitucion por la altura del bar Cantares, te suena? weno ay lo hacen..te rondara entorno a 150€,si eres un manitas lo podras hacer tu,yo como soy un garrazas jodi las laminas al ponerlas(30€ te valen)
Salu2!
Astra GSi C20NE
pozi chavalote alguno d burgos ai xD aunk desde hace poco ya k solo tngo el koxe dsde el 5 de dic y ya empece a rebuscar cosillas. gracias por la info esk abia oido de import tuning o asi......Iniciado por maxi_gsi
Leña al mono!
wenas!
yo como algun@s sabeis soy de Palencia y me gustaria saber donde las tintan barato y que quede decente, porque he visto cada chapuza...mi corsita es de color AZUL OLIMPIA, de que color quedarian mejor?
Por cierto solo quiero tintar las traseras, las delanteras cuando se legalize el tema.
Espero vuestra ayuda, un slaudo
VILLADA Y PALENCIA
Pues yo lo intentare en breve con las laminas esas k venden en las tiendas y a ver k tal se me dan.Ya os contare y pondre fotos.
THE CROW
druka, me da que las delanteras no se legalizaran nunca, a no ser que te hagas famoso o jugador del Real Madrid... no hay na que rascar![]()
11 l/100 jajajajaja... y que???
hola amigos
yo tinto lunas
soy de vizcaya
y los precios que tengo son para opel astra 3p 100€
calibra- 100 €
etc,etc
son homologadas
en el precio ya esta incluido la lamina,la colocacion y la homologacion
soy totalmente de fiar trabaje durante 2 años en un taller de laminas solares
si sois de vizcaya o alrededores os dejo mi telefono
659141176