Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51

Tema: calibra 16v vs kadett gsi

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Las mediciones esas de 0-100 son un pokito irreales no? Vamos me refiero q dependera sobre todo de la pericia. ES facil q no den la misma cifra seguida =. Asi q kiza en la pagina esa sean unos artistas q t cagas, juas juas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Vectra Irmscher

Predeterminado

Creo Mikel, que el hecho de que el Cali haya pasado a la historia se lo has dado tu. Donde pone que haya pasado a la historia?

Si mal no creo, el Kadett allápor el año 84 tenia un Cx de 0.30........plipad

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.

Predeterminado

La página esa siempre lo dije, da unos datos muy irreales, al menos comparando con pruebas de revistas que me fio bastante mas.

Yo pienso que hasta haran las pruebas a ojo, o sea, cronometro en mano y mirando el velocímetro porque sino....
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Modelo
    Madrid

Predeterminado

el kadett es una makina de coche, me gusta mucho, pero si no le montaron el LET o el V6 seria por algo...

suerte de calibreros y vectreros :lol:
    Yuncos Motorsport

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Pos kiza no se montaron xq en esos años no estaban dixos motores me creo y xq bueno el pobre kadett anda d kojones el 16V pero no me negueis q el chasis q tiene es pobre pa ese motor. No se aguanta, pos imaginate con uno d esos dos...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Kadett 20SEH

Predeterminado

Yo lo que dice un amigo muy aficionado a los rallys (el tiene un GTT) lo susribo: "cuantos astras ves preparados para subidas? y cuantos golfes??? (juajaja)" y de los que hay..que tiempos hacen?? HMMMM coooño y ese mágico chasis?? donde quedó???? "

jajajajaaaaaa

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado

Jajajajaj.

Es indudable, el chasis del Kadett E es el mismo que el del Kadett D, jijiji....menuda evolución, eso si, sólo aumentaron el diámetro de las estabilizadoras, y poca cosa más, pero sigue siendo lo mismo.

Afortunadamente en el Astra se les ocurrió meter un subchasis.

Pero vamos, que no os cegueis, por mucha suspensión y muelles que le metais al Kadett, por mucho que nos esforcemos en meter un kit de estabilizadoras, el chasis sigue ahí. xDDDDD

Alex.

Modelo
    Santo Domingo

Predeterminado

Cita Iniciado por KiLm3R
    Jajajajaj.

Es indudable, el chasis del Kadett E es el mismo que el del Kadett D, jijiji....menuda evolución, eso si, sólo aumentaron el diámetro de las estabilizadoras, y poca cosa más, pero sigue siendo lo mismo.

Afortunadamente en el Astra se les ocurrió meter un subchasis.

Pero vamos, que no os cegueis, por mucha suspensión y muelles que le metais al Kadett, por mucho que nos esforcemos en meter un kit de estabilizadoras, el chasis sigue ahí. xDDDDD

Alex.

Buenas

Alex tengo entendido que en el kadett E hay una evolucion osea dos chasis, uno 84,85,86,87 y el final 87,88,89,90,91. Por ejemplo el tanque de combustible no es igual y a partir del 87 tiene mayor capacidad, otra diferencia es que el varillaje que va desde la palanca de cambios hasta la transmicion va por debajo del chasis (se ve la varilla larga al lado del tubo de escape) en los primeros kadets y en los posteriores va por dentro del chasis (osea en el habitáculo) por el plástico de el medio debajo del salpicadero. En resumen aunque exteriormente sea todo igual, el piso de ambos coches es muy diferente (he visto ambos volcados con las llantas para arriba en un desguace).

Saludos

Modelo
    Santo Domingo

Predeterminado

Ahh por cierto, ambos kadets que ví no eran GSIs, así que no sé con certeza si eso tendrá que ver o si es que los de GSI tambien son diferentes.

Saludos

Predeterminado

como ha llovido desde este post, yo opino que los que dicen que el kadett es mas ratonero y es mejor para curvas esta equivocado, el calibra con buena suspensión se traga mucho mejor las curvas.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo