Que perros que sois. a mi ayer me dejaron en casa ,mientras todos ellos se iban por ahí en busca de lujuria y perversión... Y yo a dormir que al día siguiente a trabajar.... Así no se puede....
Que perros que sois. a mi ayer me dejaron en casa ,mientras todos ellos se iban por ahí en busca de lujuria y perversión... Y yo a dormir que al día siguiente a trabajar.... Así no se puede....
di que no te perdiste gran cosa vitorino..... jijijiji :twisted: :roll:![]()
<P>progsi a mi tambien me pasa al dia siguente hay que currar pero cuando se sale se sale en cundiciones a que si.Bueno seguro que en semana santa sales a desfasar y como no a esa limonada tanbuena que tenesmos en nuestra ciudad que como se sube la muy jodida jejeje</P>
Joder, al final akí tol mundo se pasa x León, q bien!!!!!!! al final descubriremos a Alex es de Oteruelo....jejeje. Preparaos pekeños q mñn voy!!!!!!!, weno, creo q ya es viernes..
jejeje nose por que e da que este veranos se va ha arma gordaaaaaaaaaa jijijijiji
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
como se puede armar muy gorda y eso que no os conozco pero para eso estan la barbacoas para conocernos y armarla jejeje
VIRUTAS tu que coche tienes? de vista igual le tengo fichado![]()
Pues es un astra gsi blanco con lunas tintadas y con un apegatina en la luneta trasera que pone CENTRAL, y la defensa delantera reformada. T e pondria la foto pero como no se como se ponen ni aqui ni en donde me pone el nombre y todo eso
agregame al msn sober_78@hotmail.com y ya te digo como se hace todo![]()