La hostia, vaya bichos. Lo estoy flipando................. :shock: :shock: :shock:
La hostia, vaya bichos. Lo estoy flipando................. :shock: :shock: :shock:
je je si si que molan. Pues ahora os pongo los mismos pero en escala 1/50. :lol:
![]()
Yo los Caterpillar los vi cuando estuve trabajando en la obra de las nuevas pistas de Barajas, la verdad es que son impresionantes. Iban como hormigas, unos 30 bicharracos de esos, que en cuestion de pocos dias hicieron desaparecer una montaña de unos 40 metros de altura.
Tambien vi maquinaria parecida al lado de mi casa, cuando empezaron a preparar el terreno de lo que hoy todos conocen como Montecarmelo y Sanchinarro.
A ver si encuentro algunas fotos de Barajas.
Saludos
EY ! DAVIX ! trabajaste en la obra ? EPSA tenia alli más de 180 77D CAT, ha sido el mayor movimiento de tierras en EUROPA desde la segunda guerra mundial, 3 turnos diarios para hacer la nuevas pistas y el satelite de Barajas. Tenian una autovia de 4 carriles para los dumpers y hasta semaforo por las noches...Lo que se ha movido alli ha sido una pasada..Tengo por ahi cifras de los gastos de Aceite y Gas oil diario, pero creo recordad qe al dia gastaban 3 cisternas traylers de Gasoil. ! ! para todo el parque de maquinaria ( Más de 250 Maquinas ), Si en Monte Carmelo tambien hubo,. FERPI y DRAGADOS creo.
ostias Lolo, pues dame mas datos, que me interesa cotillear un poco
Lolo, el otro dia me he enterado de que en una mina de Fabero (León) estan montando una RH 120. No dudes en pensar que en cuanto pueda me hago una escapada y tiro de digital como una perra.
@Davix voy a buscar el articulo qeu escribi con un colega en una revista y te pondre mas datos por aqui, la verdad es que no se ha hablado mucho por ahi, del tema,. Mas bien ha estado un poco silenciado.....Habia unas 6 984C2 4 PC1100, 1 994B, 6 CAT 992G etc...etc...
@progsi...Que de PM tio ! !! yo la unica o&k grande la vi en ENCASUR una RH200, pero estaba muy peta ya la pobre..... Tu zona es un poco desconocida para mi, pero teneis todas las minas de españa ! ! Por cierto sabes de una DEMAG 285 RETRO ??? que tiene un cazo brutal ??? Aver si me cuentas un poco que hay por alli. GRACIASSSSS
lolo de esa demag ni idea. Por aqui no he visto ni oido nada. La zona del noroeste esta plagada de canteras a cielo abierto. Cerca de León existen unas minas (Minas de Santa Lucia) que son de las que se extraen el carbón para la central termica de La Robla, hay tienen maquinas grandes. Y si te vas más a la zona noroeste pues flipas, en el Barco de Valdeorras esta CUPA (Cupira Padesa) que es de las mayores canteras de pizarra. Por tu zona seguro que ves mas maquinas grandonas porque las obras de por ahi son a lo bestia. Nosotros vamos a empezar en breve una variante cerca de León. Espero que subcontraten alguna unidad de obra a gente potente en el sector y poder enviarte fotos de la maquinaria. Saludos.
GRACIAS PROGSI ! :lol: Por Madrid, desde la ampliación de Barajas no se ven grandes cosas, ahora toda la "CHICHA" esta en ZARAGOZA en la construcción de un complejo industrial,. esta la 994B de EPSA y un cerro de camiones. 777D y TR100.
Haber si llevan algo gordo para la obra esa que me dices.
Un salu 2
ehhhhh Lolo no te olvides que aqui, en el puerto de Pajares, a 70 Km. de León van a hacer unos tuneles para el AVE. Comunicaran León con Asturias. Haber si vemos algo grande