Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Tema: Número de llave para sacar tornillos de la tapa del distribuidor

  1. #31
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    Hombre Uncle... He comprado 5 toricas no 5 capots...
    La cosa no es lo que vale una torica, es que depende el tio te dice una cosa u otra, y depende la pieza igual son unos centimos, pero gastarme 5 o 6 euros en algo que se que no voy a usar(ya me paso con las bombillas de las llaves del coche) personalmente me fastidia.
    https://imageshack.com/i/5mfkw1j

  2. #32
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por uncle_sam Ver mensaje
    La cosa no es lo que vale una torica, es que depende el tio te dice una cosa u otra, y depende la pieza igual son unos centimos, pero gastarme 5 o 6 euros en algo que se que no voy a usar(ya me paso con las bombillas de las llaves del coche) personalmente me fastidia.
    A mi con las bombillas me paso lo mismo jaja, voy me dice que si que tienen y yo wow increible y me dice pero tengo que encargarte minimo 10... y es como hasta luego....
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  3. #33
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,668

    Predeterminado

    Cita Iniciado por uncle_sam Ver mensaje
    La cosa no es lo que vale una torica, es que depende el tio te dice una cosa u otra, y depende la pieza igual son unos centimos, pero gastarme 5 o 6 euros en algo que se que no voy a usar(ya me paso con las bombillas de las llaves del coche) personalmente me fastidia.
    bueno pues a mi la bombilla de la llave me vendieron solo una....

  4. #34
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    bueno pues a mi la bombilla de la llave me vendieron solo una....
    Me faltaría por último la tórica de la tapa antihumedad. Pásame la referencia o por dónde buscarla en el EPC, porque en todos lados indica la tórica y la tapa de plástico como una sola referencia (como hacen con la carcasa del rotor en los 8v y si sale en los 16v) pero esta no la encuentro....

    Gracias.

  5. #35
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,668

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Me faltaría por último la tórica de la tapa antihumedad. Pásame la referencia o por dónde buscarla en el EPC, porque en todos lados indica la tórica y la tapa de plástico como una sola referencia (como hacen con la carcasa del rotor en los 8v y si sale en los 16v) pero esta no la encuentro....

    Gracias.
    no la tengo. fui con la vieja de muestra a la tienda de recambios industriales

  6. #36
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    no la tengo. fui con la vieja de muestra a la tienda de recambios industriales

    Pero realmente existe referencia de Opel para esa tórica o sólo se encuentran genéricas?, porque en el EPC no hay manera de dar con ella...

  7. #37
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,668

    Predeterminado

    si pasas por la opel, pregunta a ver por la num 6

    http://ecat24.com/opel/catalog/part/...760,4771,4746/


    sino recuerdo mal, en su dia pudimos ver en la opel que era la misma que la que va en el pack del num 4, pero no te lo aseguro.

    la 5 ya sabes cual és

  8. #38
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    si pasas por la opel, pregunta a ver por la num 6

    http://ecat24.com/opel/catalog/part/...760,4771,4746/


    sino recuerdo mal, en su dia pudimos ver en la opel que era la misma que la que va en el pack del num 4, pero no te lo aseguro.

    la 5 ya sabes cual és
    Pues esa la descarta el EPC para el 18SE y demás y según el esquema va colocada aparte en otro sitio. Pero fíjate en la 4, sale la tapa de plástico antihumedad con su tórica todo en uno...

    Según tarifa Opel es una junta de 2€ y pico y me comentaste que era de 7€ y pico. Según el EPC es la tórica que va a la caja del árbol de levas y es para el C18NE, aunque si es del mismo diámetro y es compatible con la original de la tapa antihumedad pues perfecto, pero me da a mi que no es igual.

    Vaya cacao tiene el EPC con estas piezas, muy mal detallado todo y pasando por alto tóricas que si aparecen en otros motores...

    Gracias de todas formas, a ver si doy con ella, sino pues a buscar por ahí genérica, qué le vamos a hacer.

  9. #39
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,668

    Predeterminado

    pero Gus, has leido lo que te he puesto arriba ?

    "sino recuerdo mal, en su dia pudimos ver en la opel que era la misma que la que va en el pack del num 4, pero no te lo aseguro."

    yo mismo te he puesto que la 4 van las 2 juntas y en su momento nos pareció que la 6 era la misma. la vi, y la tube en mis manos con su bolsa y NO, no recuerdo la referéncia ni nada. se que era "cara" y no la cogí. 7-9-12, no me acuerdo.

    tira de recambios industriales con la de muestra que no es tan difícil.

  10. #40
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    pero Gus, has leido lo que te he puesto arriba ?

    "sino recuerdo mal, en su dia pudimos ver en la opel que era la misma que la que va en el pack del num 4, pero no te lo aseguro."

    yo mismo te he puesto que la 4 van las 2 juntas y en su momento nos pareció que la 6 era la misma. la vi, y la tube en mis manos con su bolsa y NO, no recuerdo la referéncia ni nada. se que era "cara" y no la cogí. 7-9-12, no me acuerdo.

    tira de recambios industriales con la de muestra que no es tan difícil.
    Si, claro que lo he leído, pero has leído lo que te puse yo? xD

    "Según tarifa Opel es una junta de 2€ y pico y me comentaste que era de 7€ y pico"

    Por eso te lo digo, la pieza número 6 vale poco.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •