Página 39 de 101 PrimerPrimer ... 2937383940414989 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 1165

Tema: Trasteando más el Vectra

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: Trasteando más el Vectra

Buenas

Pues los elevalunas traseros me gustaría ponerlos algún día, de hecho tengo el mando para ellos pero me he puesto antes con cosas un poco más urgentes. Te agradecería la información sobre todo porque creo que no tengo preinstalación hasta el mando.

Esta tarde vino Dani y me ayudó el rato que andé con el coche.

Dejé puesto y montado todo el tema de los porta-mecheros traseros con luz y todo para cargar móviles y demás, reconstuyendo toda la consola central.

Luego me puse con el brico del limpiaparabrisas con velocidad variable pero me ha pasado algo raro y lo he dejado.

Después de dejar ayer todo el relé con el cableado y maneta listo, desmonto la parte del volante, desmonto la maneta que tenía, fijo la nueva, sueldo los cableados del ordenador de a bordo y de la maneta según las instrucciones del brico.

Cuando voy a empalmar el relé a la caja de fusibles descubro que uno de los relés que hay es exactamente igual que el que yo creía temporizado, así que a pesars de que cada una de las seis patillas del relé coinciden con las del brico, no me cuadra lo que he visto en la caja de fusibles, así que lo he dejado sin poner.

Luego me he entretenido y maldecido para desmontar la parte de la consola central necesaria para poner la luz nueva en la zona de los mandos del aire. Señor que complicación.

Al final lo he dejado sin cerrar porque creo que mañana o bien le planto unos cuantos leds o aprovecho a meterle más bombillas por ahí dentro antes de cerrar todo y rezar para que todo vaya bien, que los mandos de aire me dan yuyu.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Vectra A

sigue asi Uzi!
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

Modelo
    vECTRA

uzi pon leds como los que tenía (creo) K V6 en su Leti que quedaban ESPECTACULARES.

Me parece un brico interesantisimo pero viendo que,incluso a tia te cuesta montarlo yo paso... XD

Por cierto, si me vendes las taloneras del GT reestyling con ayuda en la instalación, incluida, te las pillo XD

Modelo
    Kadett y Vectra

Claro, cuando ponga las Irmscher me sobrarán estas.

Un saludo

Modelo
    VECTRA A

el tema d elos elevalunas tiene bastante liada pero con tiempo lo haces y keda genial.yo ya se lo e puesto a 3 vectras sin llevar ninguno de ellos preistalacion,osea k le e echo todo el cableado desde las puertas hasta la botonera.
    en el 16v se lo acabo de intalar pero no del todo ya k solo se pueden subir las ventanillas desde el boton de las puertas traseras.todavia no e tenido ni tiempo ni ganas de pasar todo el cableado hasta la central.ademas solo con conectar 4 de los 7 cables k lleva ya funcionan desde los botones de las puertas.
    cuando te animes preguntame sin problemas.eso si lo mas importante al pillar las piezas del desguace es cojer aparte de los elevalunas todo el cableado k pasa desde la puerta hasta la central incluido el k va devajo de los asientos.
    rotonda sin fuente de frente

Modelo
    Astra f

Uzi porfa, dime qué pintura estás utilizando para restaurar "lo negro" de los paragolpes y el portamatrículas, voy a comprar un paragolpes delantero para mi astra en la torre y quiero pintarlo negro mate antes de montarlo.

Muchas gracias, un saludo

Modelo
    La Rioja

El tema de los elevalunas... tiene su rollo.
    Yo cogi los motores, el cableado y la botonera y me puse a empalmar, pero claro, hay cables que no coinciden de color, varios cables del mismo color y luego otros que sobran (quiza porque venian de un V6). Un jaleo.

Pero consegui hacerlo funcionar, satisfactoriamente.

Unicamente me dejaron de funcionar algunas cosas electricas, que consegui parchear con algun tramo adicional de cable y algo de idea de electronica y electricidad.

Pero cabe decir que es un gran brico y da una satisfacción enorme cuando funciona!!!

Saludos!
    pd. a mi tambien me interesa saber que producto has echado para pintar los plasticos de negro...

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Normalmente soy bastante más meticuloso y para pintar plásticos, lijo, imprimo y barnizo, pero cuando fui a coger el bote que tenía para esto estaba estropeada la válvula, mi gozo en un pozo, así que usé pintura anticalórica negra que da ese acabado ligeramente texturizado, con resultado satisfactorio.

Mi idea es lijar mucho mas fino y dejar barnizado casi con el look de los pilotos irmscher.

Respecto a los elevalunas posteriores, por ahora lo dejaré como está aunque eso no implica que si voy al desguace y me encuentro dos motores traseros vengan para casita. Bastantes frentes tengo abiertos ya.

Un saludo

Modelo
    VECTRA A

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

Normalmente soy bastante más meticuloso y para pintar plásticos, lijo, imprimo y barnizo, pero cuando fui a coger el bote que tenía para esto estaba estropeada la válvula, mi gozo en un pozo, así que usé pintura anticalórica negra que da ese acabado ligeramente texturizado, con resultado satisfactorio.

Mi idea es lijar mucho mas fino y dejar barnizado casi con el look de los pilotos irmscher.

Respecto a los elevalunas posteriores, por ahora lo dejaré como está aunque eso no implica que si voy al desguace y me encuentro dos motores traseros vengan para casita. Bastantes frentes tengo abiertos ya.

Un saludo

lo mas importante a la hora de cojer los elevalunas traseros es cojer el cableado ya k como a dicho peter el tema del cableado sobre todo por la zona de la botonera es bastante complicado.por eso tienes k cojer todo el ramal de cables,para saver exactamente como van en la zona de la botonera.
    del eleva hasta los conectores va todo bien pero una vez k llega al conector por una parte es de un color(el cable)y cuando pasa al otro conector es de otro color por eso esa zona es bastante liante.
    rotonda sin fuente de frente

Modelo
    Vectra 2000

Hace tiempo que monté los elevalunas traseros en el vectruki y posiblemente se me escapen cosas, pero si te interesa entre lo que se acuerde BAD y lo que me acuerde yo, se podría hacer un sencillo how-to.

Te está quedando espectacular el vectra!!!
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

Página 39 de 101 PrimerPrimer ... 2937383940414989 ... ÚltimoÚltimo