Página 39 de 67 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 666

Tema: [astra f] Proyecto astra 5p. C20XE M2.8

Modelo
    astra c20let

Predeterminado Re: [astra f] Proyecto astra 5p. C20XE M2.8

Pufffffffff, si era aire de serie, que estamos en que si.. se te escaparon muchas cosas.
    Es mejor hablarlo por msn. Si quieres me agregas y lo hablamos, luego hacemos un resumen aki ok?

Pity__gsi@hotmail.com

Modelo
    kadett Gsi 8v

Gracias pity, ya me lo has dejado claro de toas toas xDD.

Modelo
    Astra F

Pues despues de haber hablado un rato con pity y ver como iba el sistema de AC siendo de serie... al final vamos a hacer un apaño...

Los componentes físicos, seran los mismos, menos el termocontacto del ventilador, que al llevar solo un ventilador, para dos radiadores, necesita un termocontacto un poco mas especial (el de diavia)

eso por un lado, y por otro lado, el cableado se simplificará respecto al cableado de serie, dejandolo como si fuera el de diavia... el esqueme sería este:

EDITO

Ahora se me plantea otra duda... el radiador que tengo ahora en mi coche, es corto, vamos, que ancla en el primer agujero (mirando desde lad erecha) del lado izquierdo. Por un lado, el radiador del AC, va delante o detras del de agua? y por otr lado, necesito cambiar el radiador de agua (llevo el corto) al poner el radiador del AC ?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: esquema AC.jpg 
Visitas: 132 
Tamaño: 54.5 KB 
ID: 30022  

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    Ahora se me plantea otra duda... el radiador que tengo ahora en mi coche, es corto, vamos, que ancla en el primer agujero (mirando desde lad erecha) del lado izquierdo. Por un lado, el radiador del AC, va delante o detras del de agua? y por otr lado, necesito cambiar el radiador de agua (llevo el corto) al poner el radiador del AC ?
    me autocito a ver si alguien me lo puede aclarar, por buscar solo radiador de AC o tambien radiador de agua

Modelo
    C'mon Sport Edition

El TT Pity regalando su sabiduria, esto se esta volviendo muy tecnico y me gusta.

Saludos.

PD: Con lo facil que hubiera sido cortar chasis por la mitad y soldar....y le guala 5 puertas!! xDD.
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    astra c20let

Billy, no te preocupes por el tema de radiador, que ambos radiadores, son compatibles con el A/C de serie, es decir con el condensador de a/c que va delante del de agua.

Yo he tenido el corto, y luego le puse el largo, de hecho el de no a/c (corto) se queda mas separado del condensador que el suyo propio (largo)

Se que es un lio de a/c y no a/c, pero billy tu y yo nos entendemos jaja

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    Billy, no te preocupes por el tema de radiador, que ambos radiadores, son compatibles con el A/C de serie, es decir con el condensador de a/c que va delante del de agua.

Yo he tenido el corto, y luego le puse el largo, de hecho el de no a/c (corto) se queda mas separado del condensador que el suyo propio (largo)

Se que es un lio de a/c y no a/c, pero billy tu y yo nos entendemos jaja
    a dios gracias, ya nos entendemos jejejeje... pues mira, de momento dejaré el radiador corto que tengo... todo es cuestion de ir controlando las cosas a ver como van funcionando...

gracias otra vez pity

Modelo
    astra c20let

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    a dios gracias, ya nos entendemos jejejeje... pues mira, de momento dejaré el radiador corto que tengo... todo es cuestion de ir controlando las cosas a ver como van funcionando...

gracias otra vez pity

A mandar

Modelo
    Astra F

Bueno, pues hoy traigo un par de dudas y unas cuantas fotos de lo que hecho... bueno, realmente solo de una parte

Lo que he estado haciendo ha sido terminar de desmigar la instalacion de espejos electricos y la del ordenador de abordo... para poderla implementar en mi instalacion de sserie... lo veo facil.

Ya no me ha dado tiempo a mas, pero he añadido lo correspondiente del conector del espejo del copi a la instalacion de serie, metiendo las patillas en el enchufe de la puerta y dejandolo tal cual sale de fabrica, con pasta blanca de esa para humedad y todo

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Este es el conector y por el otro lado se ven los contactos que son los que meteremos en el enchufe de la puerta

Hay que desconectar un par de cosas para poder tirar un poco del enchufe y poder tener un poco de juego

Retiramos el protector d goma y quitamos la cinta aislante...

Y movemos el protector, hacia el conector, lo maximo posible, encintamos los contactos al ramal y movemos el protector hacia el otro lado, pasando por los contactos...

desencintamos y tiramos y ya tenemos los contactos pasados por el protector

quitamos otra capa de cinta aislante y vemos el tramo de ramal cubierto por la pasta blanca antihumedad (me imagino)...

con un poco de pasta que saqué de andar liandome a scar cables de ramales...

metemos las patillas en el conector, entoñamos los cables con la pasta, y le damos otro poco de pasta por encima...

Encintamos otra vez, para dejarlo como estaba, ponemos otra vez el conector y.... como si fuera de serie

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P1013487_resize.JPG 
Visitas: 85 
Tamaño: 188.6 KB 
ID: 30114   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P1013488_resize.JPG 
Tamaño: 237.0 KB 
ID: 30115   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P1013489_resize.JPG 
Tamaño: 124.2 KB 
ID: 30116   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P1013490_resize.JPG 
Visitas: 84 
Tamaño: 157.7 KB 
ID: 30117   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P1013491_resize.JPG 
Visitas: 83 
Tamaño: 148.5 KB 
ID: 30118   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P1013492_resize.JPG 
Visitas: 84 
Tamaño: 146.9 KB 
ID: 30119   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P1013493_resize.JPG 
Tamaño: 195.8 KB 
ID: 30120  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P1013494_resize.JPG 
Tamaño: 133.5 KB 
ID: 30121   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P1013496_resize.JPG 
Visitas: 82 
Tamaño: 181.5 KB 
ID: 30123   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P1013497_resize.JPG 
Tamaño: 158.3 KB 
ID: 30124  

Modelo
    astra c20let

Como un tecnico de opel!!! perfecto. Estas fotos las agradecera mucha gente.
    Y las dudas?¿?

Un saludo!

Página 39 de 67 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo