Página 38 de 61 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 607

Tema: Restauración de mi kadett GSI 16v - AV edition

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Hombre, con mas de 400mil kms, está claro que algún desgaste tendrá, pero lo mas crítico sería el bloque, que pudiera tener algun cilindro ovalado. La culata puedes mantener la tuya, hacerle un repaso al plano, y si acaso cambiar guias y asientos, esmerilar valvulas y pista. Y la parte baja, si no te gusta como está la tuya, yo personalmente antes de mandrinar bloque, poner segmentos nuevos y tener ke poner pistones sobremedida, me buscaría otro bloque en mejor estado, le das un lavado de cara, y a correr...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Viendo el nivel de restauración que lleva este kadett, no puedes meterle un motor con tanto kilometraje, abre la culata y examina el desgaste que pueda tener, apartir de ahí calcula cuánto te saldría reparar ese motor o comprar otro de desguace, también hay que decir que encontrar un 20xe que esté en buenas condiciones va a ser complicado.

Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Por 1500 euros que me gaste yo en rectificadora entre culata, bloque y los pistones mahle nuevos, casquillos y demas, sin contar con retenes y juentas que van a parte, ya saldra algun 20 xe bueno, es más, hasta un coche puedes comprar. El mio a dia de hoy tiene 4000 km, segun el de la rectificadora, tiene mal alguna guia, que pudieron meter la pata y que la guia nueva no cerro bien con el material de la culata, y el litro de aceite que se traga cada 300, si si , 300 km, se cuela por ahi. Por eso te digo lo de la experiencia....

Por eso te digo, que lo mismo tu motor no chupa tanto aceite como el mio....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Txema, por 1.500€ te tienen que dar garantía y ese litro de aceite que te chupa cada 300km no es una guía mal puesta, es un error claro de interferencia entre guía y válvula .... Revisa qué color tienen las bujías, a ver si es un error en un cilindro o en todos ..... No sé que empresa te ha hecho eso, pero cuando reparas un motor sabes de antemano lo que está bien y lo que te puede durar cada componente que mantienes y por ese presupuesto que es dejar un motor entero nuevo no se puede permitir semejante error.

Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Modelo
    Tenerife

Predeterminado

No te digo nada y te lo digo todo

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Vamos por partes señores, mi plazo para echar a rodar el coche son dos veranos más, este que viene y otro. Este año me doy con satisfecho si acabo los interiores y compro alguna que otro pieza que voy a tener que poner nuevas si o sí (véase: distribución, bomba del agua, bujías y cables, delco, embrague, pastillas de freno, líquidos diversos, etc...) y espero decidir que hacer finalmente con el motor.

De momento tengo en mente la idea de rehacer el mío por varios motivos: Sé la vida que ha llevado el motor, siempre se ha cuidado bastante, revisiones al día, aceite de calidad, nada de cortadas en frío etc... La culata es coscast. El motor NUNCA ha dado ninguna avería, lo único que tiene es el consumo de aceite, me preocupa el estado de los cilindros pero bueno.

La opción de buscar otro no me acaba de convencer, vete tú a saber la vida que han llevado y el estado en el que están, kilómetros reales etc... y además que ya valen dinero, por internet los he visto por 700 y 800 euros, que ya es dinero. No sé, esta opción me parece una lotería.
    Igual aprovechar la culata del mío y otro bloque en buen estado, pero tampoco será fácil encontrar un bloque en venta por ahí

Un saludo

PD: Hoy he visto que tengo un taco del motor roto, obviamente tendré que cambiarlo. Los otros dos se ven viejos pero tampoco parecen estar en mal estado, ¿me recomendáis ponerlos nuevos?? Es que he visto a gente que los pone nuevos y los que hay por ahí son de una calidad más que dudosa...

PD2: Os pongo a continuación una lista de las cosas que tengo pensado comprar a ver que opináis y si me podéis orientar sobre precios/ dónde comprar
    Última edición por peralta; 13-10-14 a las 21:52

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Os dejo una lista de algunas piezas que debo comprar antes de meter mano al motor, con las dudas que tengo entre paréntesis a ver si me sabéis decir:

Kit distribución (SKF o Dayco seguramente)
    Bomba gasolina
    Soportes goma bomba gasolina
    Filtro aire
    Bateria (¿De 55 amperios o de 60 amperios?)
    Bujías
    Cables bujías (¿Dónde comprarlos?¿Precio orientativo?)
    Cable embrague
    Tacos motor (¿Que marca comprar?)
    Delco
    Embrague (Luk o Sachs seguramante)
    Termostato (¿Lo cambiaríais?)
    Sensor temperatura refrigerante (¿Lo cambiaríais?)
    Escobillas
    Alfombrillas
    Pastillas
    Rodamientos
    Interruptor control presión aceite (¿Lo cambiaríais?)

Limpiar inyectores (¿Dónde?¿Precio orientativo?)
    Sensores motor (¿Cuáles me aconsejáis comprar?)
    Manguitos (Aquí también tengo para rato buscando...)
    Bombillas

Juntas (Creo que no necesitaría más que las siguientes:
    -Chupón del aceite
    -Carter
    -Sensor nivel aceite
    -Bomba aceite
    -Tapa balancines

Líquidos:
    -Valvulina caja
    -Líquido frenos:
    -Aceite Mobil1 5-50
    -Líquido d/a
    -Anticongelante

Un saludo

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Os dejo una lista de algunas piezas que debo comprar antes de meter mano al motor, con las dudas que tengo entre paréntesis a ver si me sabéis decir:

Kit distribución (SKF o Dayco seguramente)
    Bomba gasolina
    Soportes goma bomba gasolina
    Filtro aire
    Bateria (¿De 55 amperios o de 60 amperios?)
    Bujías
    Cables bujías (¿Dónde comprarlos?¿Precio orientativo?)
    Cable embrague
    Tacos motor (¿Que marca comprar?)
    Delco
    Embrague (Luk o Sachs seguramante)
    Termostato (¿Lo cambiaríais?)
    Sensor temperatura refrigerante (¿Lo cambiaríais?)
    Escobillas
    Alfombrillas
    Pastillas
    Rodamientos
    Interruptor control presión aceite (¿Lo cambiaríais?)

Limpiar inyectores (¿Dónde?¿Precio orientativo?)
    Sensores motor (¿Cuáles me aconsejáis comprar?)
    Manguitos (Aquí también tengo para rato buscando...)
    Bombillas

Juntas (Creo que no necesitaría más que las siguientes:
    -Chupón del aceite
    -Carter
    -Sensor nivel aceite
    -Bomba aceite
    -Tapa balancines

Líquidos:
    -Valvulina caja
    -Líquido frenos:
    -Aceite Mobil1 5-50
    -Líquido d/a
    -Anticongelante

Un saludo
    la mayoria de las cosas de la lista yo las he puesto, a ver si saco un rato para escanear las facturas y te las mando como la otra vez

Modelo
    Kadett

Predeterminado

Una vez entrado en faena cambiaria los 3 tacos.
    Guardate si quieres los que esten medio bien por si los nuevos no son de la calidad esperada. Asi lo he hecho yo en mi 8v.

Predeterminado

Yo tambien cambiaría los tres.
    Saludos!!

Página 38 de 61 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo