Es de burgos, y nose, me da muchas largas y me veo que tendre que comermelos yo....
Es de burgos, y nose, me da muchas largas y me veo que tendre que comermelos yo....
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
Y como va ese tema de los sellos sin pagar??? es él el que figura como dueño del coche en ese período...pero claro, hasta que no estén pagados no puedes transferirlo, no?
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Pues tengo que preguntar a un conocido que es abogado, a ver si los contratos de compraventa firmados entre particulares son válidos y tal.
La última excusa es que aún no ha cobrado y que el 1 cobra y lo hace sin falta, así que esta semana hablo con el conocido este y dejo todo atado por si acaso. Lo ideal sería (en el supuesto de que no lo pague) que lo pudiera adelantar yo y luego reclamarselo, no quiero alargarlo en exceso ya que igual se cobra el del año siguiente (que a lo ***** ya no queda tanto....) e igual el ayuntamiento toma medidas.
Así que nose, estoy ya muy quemado con el tema la verdad, tan quemado que ni toco el otro xe, hoy he bajado de rebote por pasarme por la lonja, que ya hará un mes o mas o así que ni la piso, para arreglar lo del tensor de la distribución. Creo que ha quedado bien, igual un poco torcido el taladro, pero mínimamente, iba a hacer fotos pero la verdad que poquitas ganas había.
Tengo que ver si pido los casquillos y me busco una junta que me falta para la admisión y lo cierro para que no coja polvo, se precinta con film otra vez y a esperar a ver que se hace con el trasto.
Un saludo señores!
Pero el coche se lo has pagado, lo tienes tu y te falta trasferirlo cuando pague los impuestos verdad?
si es asi menudo jeta que lo unico que hace es joderte y hacerte la puñeta de no transferirlo, porque me suena que si tiene deudas o similares lo paga su actual propietario o que te las pueden reclamar a ti y no a el
Exacto jsv07.
Ni idea de la legislacion actual, pero tengo un papel firmado que pone que se hace cargo él de las deudas, tengo que mirar si ese contrato es valido legalmente o no, por si me tocaria ir por otra via.
No hace falta que este abonado el recibo de este año para poder tranferirlo,a trafico actualmente se la sopla.
Si ya lo tienes desguazado!!!vaya raja que tiene más preocupante en la suspensiónn el 16v vaya jodienda,muy guapas quedan las llantas !!!Ánimo con ese proyecto.
A ver si esta tarde después de estudiar monto suspensión trasera y veo si puedo apañar un poco el relé de inyección (que aún sigo sin entender por qué ******* la gente hace las cosas tan mal, es que ni a drede joder) para que arranque el viernes y poder medir compresiones, si los valores son buenos se desmontará motor y se sacará todo del chasis para sanear cableado y añadir accesorios como el cableado del control de velocidad, cableado mas gordo para iluminación (y así me libro de tener que tener relés a parte, o si se dejan reubicarlos y dejarlos bien colocados)
También se está valorando en vez de colocar los relojes en el hueco de debajo de la radio, colocar una radio 2 din y colocarlos donde el cenicero con una chapita de aluminio tapizada, o flocada o a saber y usar la radio 2 din para tener pantalla, cámara de parking (aún tengo que ver dónde ubico la cámara detrás) y si se puede intentar colocar un aparato que transforma la señal de la centralita en OBD y usar algún programa como el torque o alguno similar para poder ver valores del coche en vivo.
A ver si puedo montar suspensión esta semana y cerrar el otro motor montando los casquillos nuevos.
Gracias por los animos chavales!!
En el aniversario a la comida supongo que subiré con el coche de padre o madre, ya que si todo va bien espero tener el vectra paradete ya para meterle todo.
Tengo que meterme muchísima prisa y apretar porque se tiene que hacer todo en diciembre....
Un saludo!!
Bueno señores esta nochecita ha sido muy productiva.
El motor está preparado para salir, falta ver cómo lo organizo para sacar la cuna delantera con el motor y la caja.
Hoy hemos quitado el cableado del motor, parte del cableado del interior, caña de dirección, dirección, radiador, radiador del aire acondicionado, alternador, radiador de la dirección y no se si me dejaré algo....xD
Ahora a la camita que mañana a las 9 toca diana.
Os dejo unas fotitos, me queda ver cuánto tubo necesito para hacer un apaño y poder montar el escape remus, y que me hagan unos adaptadores para poder montar los latiguillos traseros metálicos poco mas queda.
Intenté desmontar los tubos del radiador de aceite para llevarlos a hacer y que me los refuercen pero (como no podía ser de otra forma....) se ha partido una de las 2 tuercas así que ahora a ver si desmonto el macho del radiador (que supongo que irá soldado...) o veo a ver que hago =S
También han dado problemas las tuercas de los tubos de freno en la bomba de abs, he hecho una llave justa justa con una 9 y limándola que entraba super prieta, y aún así se pasan con la mirada.....no se cómo haré para sacarlas =( pero están casi pasadas ya puf
Un saludo gente y siento tener esto abandonadete, pero entre empoyar y currar....el coche a ver si en navidades le meto horas y mas horas que si no lo veo jodido, y aún así me veo que no lo voy a acabar.
Por cierto decir que si alguien tiene el alambre para cortar lunas será bien recivido que me lo preste xD que quiero salvarla para colgarla por la lonja xD (sigo con mi síndrome de diógenes xD)
Última edición por recio890; 14-12-14 a las 04:19
Venga que ya casi está en marcha!!!!Ánimo con ese vectraenjendro jajaj.![]()