Página 31 de 56 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 552

Tema: Mi Vectra A 1.8

Modelo
    la rioja

Predeterminado

Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
    A ver si encuentro en algún lao plásticos de burbujas para poder envolverlas y las meto en cajas si eso, pero es que las veo en medio de la lonja y el día menos pensado se llevan un guantazo.
    En el brico tienes cajas y rollos grandes de plástico de burbujas

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Pues mañana me subo, que hoy ando de vagueo en casa que curre ayer para hacer horas.....y la resaca y el currar me destrozó ajjajaajjaaj
    Por cierto Manolo gracias!! yo mira que buscando copelas copelas xD, ahora a investigar lo de copela dura y copela blanda, y también pediré los rodamientos que van en la copela que ya que están fuera los cambio que algo se notará, y rótulas tengo que mirar a ver como están.
    También quería mirar tacos de powerflex para cambiar algunos (los que influyen en la suspensión y tal) y ver si se nota algo pero igual ya es calentarme mucho (€€)

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Bueno chicos noticias buenas y una mala, y menudos juramentos he echado pero bueno, tocará reparación cuando meta para cambiar el motor y una manita de pintura, a ver si no queda mal....
    Os subo unas fotillos de lo que me traje este finde de tierras mañas, gracias a talleres y preparaciones Bakedano Sport ajajajajajaj

Y ahora las badnews!
    He cambiado los amortiguadores del maletero y he sido ****** y pensaba que igual aguantaba el otro amortiguador, pero estaba tan reventado que nada mas soltarlo....pum para abajo y en vez de quedarse el amortiguador dentro.....lo ha piyado y golpetón al canto, ha sido un golpe de ****** porque es absurdo cambiarlos uno sólo pero no caí en ello.....
    El caso es que cuando cambie el motor, que estará el coche parado un tiempo y en la lonja, me tocará lijar todo el pilar y pintarlo, espero que no cante mucho aunque me da un miedo la unión del pilar abajo....el golpe lo meteré para adentro con un martillito y la zona que está hundida le daré un poquito de masilla a ver si se disimula un poquito, pero por ********** menudo golpe mas ***** se ha llevado...
    El caso es que le he dado una mano de spray del mismo color para que no se oxide y aguante un poco.

Modelo
    Asiento del conductor!

Predeterminado

jue macho,que pua el golpecito...pero bueno,son cosas que pasan...al menos no te pillaste un dedo o algo...

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Ya ya si por eso no me he llevao mal rato, me da mogoyón de rabia porque es algo que he hecho por hacerlo rápido y sin pensar pero bueno, ahora va muy durito y bien, aunque hay que estar fuerte para cerrarlo jajajajaja pero era un peligro por si estabas mirando algo y se caía y te daba en la cabeza, que un golpe majo te podrías llevar.
    Ya que tengo que coger pintura para los paragolpes y tal pues ya se pintará, le doy masilla para disimularlo y a correr que es pequeñito.
    Ahora a plantearme el vender los angel y poner los de serie pintados con instalación de relés y bombillas de 100W xD
    Y a ver si pido los dichosos -3 xD

Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT

Predeterminado

Si que vas rápido eeee ja ja ja en breves no tendrás mas que hacerle....ánimo con el swap

Saludetes

Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT

Predeterminado

Si que vas rápido eeee ja ja ja en breves no tendrás mas que hacerle....ánimo con el swap

Saludetes

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Jajaja siempre hay cosas que hacer jajajajaj luego buscare techo solar, aunque no tengo hilo para soldar pero weno, eso ya se vera luego xD, pintarlo entero en un blanco perla y supongo que ya no lo tocaria mas

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Modelo
    la rioja

Predeterminado

jaaajajajaj¿techo también?¿blanco perlado?¿adios a los angels? no paras macho!!!.Menos mal que el maletero no te pilló ahí agachado,que sino te dá buena ostia.Un saludo

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Jajjajaja lo del blanco es algo que estoy valorando, es un color muy chulo y quedaría way pero no lo pintaría yo €€, lo haría si encuentro techo y si se lo meto, y techo lo quiero meter porque sin aire en verano te asas vivo. Pero vaya que no tengo hilo para soldarlo y sería hacerlo con electrodo (me lo soldaría un colega soldador) pero vaya eso sería en un tiempo que tiene que recuperarse la cartera un poco y ahorrar algo xD jajajajaja
    El maletero ahora sí que me da mas rabia por no haber pedido ayuda, pero bueno no metí la mano (ya aprendí en su momento xD)
    Hoy han llegado filtros de aceite y gasolina, y latiguillos metálicos para los 2 ejes, aún queda de llegar los 2 silenciosos de oscaro que estaban en ofertaza.
    Luego si puedo (que el ***** de correos me ha despertao a la 1 y me acoste de currar a las 7 xD) me bajaré a la lonja después de comer, a bajar los juguetillos y a lijar por dentro los bujes traseros y darles una mano de pintura negra y mañana empezar a limpiar las piecillas y eso para limpiarlas y montarlas mañana, pero vaya por detrás ya les dí hace un par de días y ya parece que han mejorado no?

A ver si a partir de esta semana que acabo las noches ya tengo algo mas de tiempo y de ganas para ponerme.
    Ahora miraré a ver un filtro de aire k&n de sustitución para el 16v made in ebay y la suspensión que será kit b12 eibach bilnstein -3, (ya lo se Bake, jajajaja pero paso de tener que hacer virguerías para entrar al garaje, que encima irá mas bajo con las taloneras y en verano irá a pozas por caminos y similares y no quiero destrozarlo.
    También tengo que buscar tornillos antirrobo, ya que me falta un tornillo por rueda, y no se si me dejaré de buscar algo mas.
    Falta kit de embrague, y rodamientos y cojinetes de goma de las copelas, también quería igual buscar powerflex y tengo que mirar las rótulas a ver como están, pero ya me da que lo dejaré así que el jodido poyaque me pongo......se me está yendo de las manos xD
    Ah y también buscaré una réplica de un OMP Corsica a ver si encuentro piña y volante baratito y aprovecho para cambiarlo, aunque me da rabia porque con el que llevo voy muy cómodo, si lo cambio es por estética mas que por otra cosa.

Página 31 de 56 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo