kuando aya kedada decirle al kasty k me de un toke k esk yo no suelo estar muxo en el ordena!!!k yo si se k va a ir peña bajare kon unos kuantos gsis...k supongo k kerran bajar....a lo referente a las pegatinas....me apunto!!!!aver si acemos alguna wapa!!!
os hace kdd este domingo misma hora mismo lugar???????????
un saludo
Bonito manta!
domingo 17? yo en principio si que puedo, pero igual es un poco precipitado. El 24, me parece que también puedo.
A ver si se anima más gente baquedano, y sino, en septiembre seguro, que la gente habrá venido de las vacaciones ya...
OLD OPELS NEVER DIE
Este finde es muy precipitado Bake, que no hay nadie en Zaragoza.
El finde del 22 y 23 estoy en Francia, tengo una boda, asi que nada.
Para Septiembre preparamos una gran KDD, no te preocupes Bake que intentaremos estar todos los posibles, y superar los 20 Opel.
Atares en septiembre podriamos ir a sitio ese que dijiste a comer y hacemos una buena kedada!
Bueno sí, pensaba abrir un post nuevo con todas las fotos del sitio, sería ir a comer al Monasterio de Monlora, a 40 Km de Zaragoza, a lo alto de una montaña donde consistiría llegar allí todos en ruta serpenteando, hacer unas bonitas fotos allí, tomar un aperitivo pre-comida, comer allí y después de comer una buena sesión o un paseo...Bricos...O algo así.
Pero antes de decir nada, quería saber los que os gustaría venir, lo digo por saber más o menos, con que vayamos al menos 10 foreros me pongo manos a la obra.
Sería un día muy bonito.
Me apunto, cuanta conmigo y con mi hermano.
Yo me apunto tambien,Atares
-Opel Vectra B GT X20XEV `97 "Fiabilidad Ecotec"
-Opel Manta B GT/E 20E `83 "Viva lo CiH"
-Opel Corsa A GSi E16SE `89 "El pascavete"
-Opel Astra F GSi16V C20XE´91 "Tested by Buzz Aldrin"
yo ya sabes k tambien me apunto