Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: ya se que me falla

  1. #21
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    ES que cualquier coche mal tratado no aguanta, eso con cualquier marca y modelo.

    Pero en materia de motores, prestaciones consumos y fiabilidad los opel superan con creces a los vw.

    Tu caso es por el mal trato que tuvo el coche, vamos esa es mi opinion.

    Te cuento ya puestos el caso de un golf IV, al que le cambiaron de todo, hasta el motor (en periodo de garantia) y a dia de hoy, dos años despues, se sigue calando cuando le da la gana :shock: , incluso circulando a velocidad considerable. Nadie se lo ha solucionado.

    No es oro todolo que reluce..
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  2. #22
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Amigo aqui nadie te ha dicho que no entiendas de mecanica ni que seas *****. Yo simplemente digo que para entender lo que entiendes te has comprado un coche muy trillado, y esas cosas se ven sin que te lo diga el dueño.
    Yo este vernano me compre un vectra A 2000 16V, no me ocsto caro y llevaba todo el equipamiento, el coche marcaba 150.000 km y te aseguro que a 100 no los hizo, el coche estaba trillado pero lo probe lo mire y no tenia nada grave. Ahora le llevo casi 170.000 y le hice distribucion (por si acaso) le cambie las ruedas, termostato, radiador de la calefaccion y un rodamiento. Este ha sido lo unico fuera de lo normal que le he tenido que hacer, por supuesto que yo lo cuido mucho en frio y el mantenimiento de aceite, y filtros lo llevo a rajatabla.
    Es un 16V y la culata esta intacta, no mezcla ni gota de aceite, y ya te digo que el coche no lo han llevado buenas manos. Ademas el consumo que le puedo sacar te aseguro que no lo sacas con ningun golf (medias de 8 litros a 150 por autovia).
    Por otro lado si tu amigo lleva preparado el motor yo no digo que no ande, yo te estaba hablando de motores de serie y alli no hay comparacion, opel es mucho mejor que vw. Si quieres le cambiamos lo mismo que tu amigo a un kadett 8V y haber que pasa.
    Bueno nada mas, espero no haberte ofendido.
    Un saludo

    P.D. La semana que viene ire por barcelona y me gustaria conocerte. Si quieres podriamos quedar.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    Santander
    Mensajes
    441

    Predeterminado

    Buenas:

    ephedra68

    Primero quiero darte mi pésame por el coche que has comprado, has comprado un coche con un trato y mantenimiento espantoso a juzgar por lo que cuentas.
    Tú experiencia para valorar la calidad de los WV parece no haber ayudado mucho en la elección de un coche de segunda mano. Por otra parte tampoco parece ser muy útil para reparar el desaguisado que has adquirido.
    Si compras un coche de segunda mano y poco después tienes que sustituir el motor (suponiendo, como asi es, que sabes lo que haces) será porque el motor es del todo imposible de reparar... ten en cuenta que el resto del coche estará en condiciones, desgraciadamente similares.

    Por otra parte no acabo de comprender como tu experiencia dentro de un taller te ha llevado al error de montar un motor de Calibra en un Astra. Veras, el motor es un C20NE pero no son iguales el Astra monta la inyección Motornic 1.5.2, y el calibra la Motronic 1.5. Las diferencias son pequeñas pero lo suficientemente significativas como para que , después de un gran esfuerzo mecánico por tu parte, obtengas unos resultados nefastos. Esto último te haría llegar a la conclusión de que Opel es realmente una mala marca.
    ¿No sospechaste nada cuando viste que las correas para elementos de servicio (léase AA DA...) no se parecían ni de lejos?, no te pareció extraño que uno de ellos tuviera tensor para la correa de distribución y otro no?.

    Finalmente todo esto no hace más que asentar de nuevo, la teoría que en mi cabeza reside, acerca de una cada vez más extensa población de profesionales del motor.

    Por cierto yo no soy mecánico, ni trabajo en un taller ...

  4. #24
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 03
    Modelo
    Mx-5
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Pues visto lo visto, para mi la marca ke mas me gusta es Renault, esos R5 (sin turbo) ke duran la vida, en mi casa tenemos uno con 200.000 y anda perfectamente, tambien tenemos un seat 600 ke era de mi abuelo y nunca lo dejo tirado, ahora lo saco yo los domingos y me doy una vuelta con él

    PD: el coxe de mis sueños un Clio Williams :twisted:

  5. #25
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 03
    Modelo
    rute ,cordoba
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    bueno parece que he destapado la caja de pandora ,jeje.el siempre pike golf -astra.compre el golf porque siempre me habia gustado pero el serie 2 solo,el coche iba muy bien ,no tenia nada de equipamiento y esta mas valorados que los astras porque el golf era de los ultimos de diciembre del 91 y el astra del 93 y me costaron igual ,bueno el astra pedia 400000 y despues de mucho regatear y hacer peliculas se quedo en 300000 ,es cuestion de hablar en el vicio de pedir esta la virtud de no dar.el golf lo vendi y el astra no lo pienso vender por algo sera.<BR>he tenido zx 130cv,r19 16v 138cv,golf gti 112cv y el astra 115cv y me quedo con el astra,hacerme caso vw no es mejor tienen mas mito pero ya esta,por algo vendi yo el golf le estaba viendo cositas interesantes y ya se sabe prevenir antes de curar.de verdad lo bien que voy con mi astra no ido con los otros coches.y las averias que me han salido son normales creo yo al golf no se le va a ir la sonda como al kadett tampoco .mi padre tiene un A4 y es una mierda,caja cambios ,2 caudalimetros,4 brazos suspencios ,luces del cuadro fundidas asiento roto ect me dejo mas cosas y tiene 8años y 180000 km,mi astra esta pwerfecto por dentro despues de 11 años.saludos a todos.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 03
    Modelo
    rute ,cordoba
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    como compreis un golf g 60 vais apañaos majos el mejor que iba era gti de 112 cv.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 03
    Modelo
    Mx-5
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Pues nos compramos un corrado :P es un buen caxarro tambien

  8. #28
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 04
    Modelo
    palleja
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    menuda la qe se a liado aqui no? jajaj yo tampoko soy mecanico, sino planchista...aunque me mamo muchas horas con mi coche o los de mis colegas...la verdad es qe mi colega ese si qe tiene un desguace en casa..la poli esta hasta la polla de él...jaja pero weno! mirad! por mucho qe esto sea un foro de opel, no hay pq desprestigiar otras marcas...y por mucho qe digais, el golf es un buen carro..el IV a salido con muchos fallos, pero eso pasa con todas las marcas, el 307 se qema, el 206 da fallos de centralita, y asi con todos los coches...lo qe no puede ser es qe sea fanatica la gente y namas qe qiera follar con un opel, pq las morenas tb estan wenas..no se si me entendeis...QIEN DECIA Q QERIA QEDAR CONMIGO? Y ESO? POR MI VALE PERO COMO?qe me agregue al messenger si eso, ephedra69@hotmail.com....<BR><BR>Nos compramos un sciroco?jajaj venga peña! cualqier cosa con motor y ruedas es wena xa pasar un buen rato

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Falla en altas
    Por NINJA en el foro CoRSa
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-10-06, 14:42
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 12-07-06, 18:12
  3. me falla al arrancar!!
    Por AbelGsi en el foro KaDeTT
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-03-05, 18:13
  4. Galeria aleatoria falla
    Por DeBuSy en el foro Cómo va la web y el foro / NORMAS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-03-04, 13:48
  5. ME FALLA EN ALTA
    Por tonioGSI en el foro Mecánica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08-01-04, 09:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •