jeje, si en coveisa vecino. ahora que la factura es del 22-10-03 igual ya no hay descuento. espabilaaa..
jeje, si en coveisa vecino. ahora que la factura es del 22-10-03 igual ya no hay descuento. espabilaaa..
y tu que? como lo ves?
pos malegro
Wenas, vamos a ver, sigo desconociendo exactamente a q temperatura empieza a abrir, abre x completo, y cierra el termostato, solo q, en recambios de la Opel me dijeron q era el único q tenian, el q coincidia con la referencia de mi coche (20SEH del 89).
Pues bien, con el nuevo termostato: En ciudad, parado, atascos... dnd sea, digital clavado en todo el medio (no tiene ningún valor, para mi 90º), cuando lleva un ratillo en todo el medio, y antes de abanzar una sola raya, salta el ventilador, x lo q la temperatura sigue clavada en el centro.
Carretera abierta, autovia, autopista...., temperatura clavada en el centro, de vez en cuando baja una sola linea (2 rayas encendidas), y al poco tiempo vuelve a colocarse en el centro.
Conclusión, me va exactamente igual q antes, solo q cuando salgo a carretera abierta, la temperatura se mantiene, y no baja a la raya azul.
X 23 euros, para mi, merece la pena.
Opel Kadett GSi 2.0i ===> 20SEH
Opel Tigra 1.6 16v ====> X16XE
GSi el fiero aleman por excelencia
Joder pues voy a tener que cambiarlo tambien, no quiero siempre la aguja abajo del todo, que me da mal royito cuando le piso por autopista...
Supongo que los termostatos se iran deteriorando y com dice moxy no cierran del todo, por eso el coche solo coje temperatura a poco velocidad o en parado.
Tambien le tengo que poner el termocontacto que no me salta el ventilador.
Es muy complicado realizar estas operaciones uno mismo??
Gracias y saludos!!
Astra GSI 1.8 16v. C18XE
Tal y como dice gsi_4ever es como funciona el mio. Siempre va a la mitad el marcador digital y como mucho baja 1 raya al circular por autopista pero nunca hasta el azul.
Por lo que vale nuevo en la opel creo que vale la pena cambiarlo.
Saludos!!!
Vectra A 2000 16v 150cv en Venta
q´tal metroplex. pues no tiene porque ser dificil. vamos en el mio ta chupao, ahora que yo no conozco tu milocho. en los astra f 1.6 pa cambiar el termostato hay que sacar la polea dentada del levas, pero bueno aun asi llendo con cuidao en 1 horeja se lo cambias y el termocontacto no se yo no se lo he cambiado pero vamos se accede a el bastante bien.
jeje, la verdad que da un poco yuyu ponerte a pisarle con la aguja en lo azul... y por lo que cuestan..
y tu que? como lo ves?
pos malegro
pos nada muxaxos ya k os poneis asi d agresivos... l lunes s va a por un termostato pa k papi s lo curre el martes que le mola desmontarme el carro jijijiij, mas ke nad axq parece q no es un caso aislado el tuyo moxy y parece ser q x fin s a conseguido q la tmperatura vaya "caval", aunke yo sigo mpeñado n k de nuevo l carro iba exactmnt igual d temperatura que ahora n carretera cmo un puto polo y n ciudad achicharrao... pero n fin probaremos x 30 aurelios a lo sumo bien vale una prueba...
Para los C20NE es mu facil cambiarlo, 4 tornilitos preprarse un recipiente pa hechar l anticongelante, junta y termostato.. mi padre se los cambia cn la polla, en los demas motores.... ni idea
pues probaremos lo del termostato, porque hace años no lo hacia iba clavadas las dos rayas . un motor frio no es nada bueno apretarlo asi que..... por cierto donde va ese termostato? en el radiador ? si sabeis de alguna pag o sitio donde pongan algo del tema, porque veo que hay muchos interesados
saludos
En mi motor 2.0 seh ocurre igual que comenta 4ever y mars. Antes marcaba menos temperatura que la verdaderamente estaba (al disparar el electro daba 70º) todo se soluciono cambiando el sensor de temperatura.
UN SALUDO