Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: manezillas del astra en el corsa

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    A Coruña

Predeterminado

No te puedo contestar a eso, yo tb ando investigando el temilla , yo en el otro curro teniamos una opel combo y llevaba unas asi similares , era mucho menos brusco el movimiento de las palancas ,no hacian tanto ruido y venian con unos fuellecitos de goma, a ver si me hago con unas...debe ser de lo poco que me queda original en el salpicadero
    Cartman las del corsa b tienen una curvatura pero no se si es mayor o menor que las del A para hacer lo que tu quieres.
    Ya haremos averiguaciones. cartman cuelga unas fotos de ese peaso volante... :P :P

Modelo
    Verdillo-Coruña

Predeterminado

Hola Manu:
    El otro dia iba todo decidido al desguace...y estaba cerrado.A ver si me paso mañana y miro las de astra y las de corsa C.
    Las del corsaB y las del astraF creo q son iguales.
    El volante...a ver si me hago con una digital :roll: Es q con la otra me da pereza,ademas de q enfoca muy malamente...
    Os mola!No digais q no...lo q pasa q es muy gitano,pero por la zona donde yo vivo...paso muuuyyy desapercibido jajajajaja

Saludos :wink:

Modelo
    Astra F

Predeterminado

haber si la memoria nno me falla y me acuerdo de llevarme una del corsa para comparar.
    Pero tu ddua es en "altura" en profundidad o en altura (del suelo al techo).
    Me figuro q sera en profundidad.
    Astra C20XE al 100%
    Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
    Kadett 20SEH en la UCI
    Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
    A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!

Modelo
    Verdillo-Coruña

Predeterminado

Hola Corsita:
    Pues si,la duda es en profundidad,es decir,la distancia de la manecilla al volante.Si me dijeras si es menor o mayor la distancia o si se qeda igual...te lo agradeceria.

Modelo
    Oviedo

Predeterminado

yo le puse tambien las manetas del astra y quedan algo menos profundas y algo mas para arriba, pero nada exagerado, la diferencia puede q sean 2 cm.
    en lo q se nota la diferencia, aparte de en la estetica q para mi es mas bonita, es en el tacto, las del astra son mucho mas suaves q las del corsa.
    yo te aconsejo el cambio, ademas son muy sencillas de poner
    "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"

"El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor"
    Quinto Horacio Flaco

Modelo
    Verdillo-Coruña

Predeterminado

Hola!
    Bien!He ido hoy al desguace,y como q la operacion me sale bastante cara,asi q prefiero esperar un poquito mas para delante,o esperar a encontrar algo mas barato,es q me piden 35€urazos por los dos trozos de plastico,asi q...lo dicho,prefiero hacer otras cositas antes.
    Gracias por la ayuda ofrecida.

Modelo
    Oviedo

Predeterminado

joooooder, como sse clavan en ese desguace, a mi m pidieron 18€ y ya m parecio caro. lo normal es q pidan entre 5 y 10 € por cada uno, por lo menos aqui en asturias
    "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"

"El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor"
    Quinto Horacio Flaco

Modelo
    A Coruña

Predeterminado

Os quiero preguntar una cosa de las manecillas... le puse unas y me hace una cosa rara , no se si sera la manecilla o una conmutacion rara, vosotros decis que es quitary poner y yo habia leido algo de cambiar un cableee y noseque del limpia trasero. el caso es que el limpia trasero me funcina seguido , en modo intermitente, con la manecilla en off , le doy para alante y en vez de hechar agua cuando le doy de todo me hecha agua y gira continuamente, vosotros teneis limpia trasero? o sera que esta jodidilla la manecilla, el mio es un corsaA gt y el donante un astra con ordenador de abordo (por los pulsadores) sabriais aclararme esto??

Modelo
    Oviedo

Predeterminado

te respondi ayer pero no se porq no salio.
    tienes un gran problema, los conectores de las manecillas q llevan oredenador de a bordo si cambian, esas manecillas no sirven para nuestro corsa.

deberias pedir las manetas q van sin ordenador de a bordo

Quinto Horacio Flaco

Modelo
    A Coruña

Predeterminado

No se , pero cual es el problema ? porque la manecilla es igual menos los pulsadores pero ests no entran en la ficha del coche , va una ficha con tres cables aparte, que se conectan al ordenador , esa la deje suelta (porque no tengo donde conectarla :wink: ),osea me explico , debe ser igual en todos los astra , y los pulsadores del ordenador van con una ficha aparte, no creo que opel modifique el orden de los cables en la maneta del limpia simplemente por el ordenador de abordo, es ilogico ademas utilizando un conector de tres cables para el ordenador aparte, yo es que dudo que esta este en buenas condiciones, a ver si esta semana me hago con otra y ya os comentare... gracias

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo