En mi Vectra la línea de escape de serie es de 55mm ¿En Astra no es igual?
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
En mi Vectra la línea de escape de serie es de 55mm ¿En Astra no es igual?
Better than ever in process!
Corrijo, 55 no, 54mm porque ahora estoy adaptando un silencioso final y compre tubo de inox de 57mm (1,5mm de pared, DI 54mm) y encaja perfectamente en mi intermedio. Aunque ya que lo dices, mi GT que es restyling comparte línea con el v6, incluido el silencioso trasero, de 3 anclajes en lugar del normal de 2 anclajes, aunque en el chasis tengo opción de coger ambos modelos. S2!
Esta es la boca de mi antiguo escape
Aquí el de arriba, de un 8v con la boca del mío para usarlo temporalmente ya que era más fino y no encajaba, el de enmedio que es el que estoy adaptando y el de abajo que es el que llevaba hasta que se pudrió por abajo
Última edición por Benji; 09-05-20 a las 12:07
Better than ever in process!
Son 50 mm. Aunque en algunos puntos puede que haya diámetros distintos, la salida, mísmamente la puedes mirar a la salida del colector de escape, es 50 mm. Puede que en algún punto sea diferente, pero de origen son 50.
Fíjate que incluso al Z20LET, aunque en general la línea es de 60, en algunas zonas tengo medidos 55.
Exacto, los colectores de origen diámetro de 50mm Justo al lado de la rosca de la sonda lambda.
Tiparraco, al final me voy a decantar por el volante de inercia de 2.5 y si dd bien de compresiónes y no tengo que abrir encargo la polea de aluminio.
Que te parece?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La polea de aluminio tiene poca aportación. Si tienes la original bien, la ventaja es que lleva el damper de goma, aunque estos coches que ya ruedan poco, es un peaje que pueden pagar. Si pillas una de aluminio y tiene algo menos de diámetro, el alternador irá un poco más justo, pero ahí si que rascas un poco más.
El volante de inercia de un 2.5, si te sale bien de precio, es ya un buen cambio. Si te van a clavar por él, yo ya me tiraba a uno bien aligerado. En cualquier caso, si vas a montar algo muy ligero, es preferible que lo compres hecho, y no que trabajes uno original. Ya nos contarás cómo evoluciona la cosa.
Lo del tema de la polea no te entiendo muy bien lo que me quieres explicar,Disculpa.
El volante de inercia me piden 70€ por el. Tengo mirado también el que puse en las capturas un poco más arriba, pero yo creo que el de 2.5 está en un precio razonable y si ya es una buena mejora pues me decantaré por el.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las cogidas el V6 seran iguales, a igualdad de chasis y al no llevar independiente como los 2000, turbo o 4x4
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos