Truco para sacar el pasador?????
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Truco para sacar el pasador?????
Un poco de w40...y estirar del pasador.
El famoso engranaje roto con 100300km o eso decía el marcador
No parece del mismo material que el que llevaba el cuadro que compré yo, pero como siempre pasa, está roto.
Los de opel (o VDO que es el fabricante del módulo) no dieron una con esa pieza.
Ahora toca esperar... mañana se lo daré a mi amigo
El mio es tocarlo y se deshace.... quiero guardarlo lo más entero posible para que lo reproduzca ya contare
Muy interesante, hace nada compre un GSI y tampoco me va el cuenta Km...., merci por esta increíble aportación!!!!, a ver si das con la solución...
Saludos...
Si quieres puedes contactar con cio24: https://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=37324
Que conste que yo os recomiendo ese piñón porque a mí me está funcionando bien, yo no me llevo comisión ni nada eh !
He hecho un brico para desmontar el cuadro no se poner un enlace. Está en mecánica
Merci P1ns, ya he visto que cio24 se dedica al tema de cuadros, ya lo he visto por wallpop… De momento el tema cuadro no me preocupa, eso será para acabar de poner la guinda al pastel una vez ya tenga el mío circulando y disfrutando..., de momento esta en proceso de poner a punto y adecentar un poco....
Saludos...
Espero que después de decir esto, no se me rompa el piñón a mi., jajaja.
Pero mi marcador tiene conmigo 267000 km y sigue marcando bien el piñón.
Hace como 15 años lo desmonte y lo aceite todo, y limpie las ruedas de los números, igual por eso resiste algo más.
Pero si he visto cuadros digitales en la torre con más de 600000 km
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.